Amazon incluso ha creado una sección especial con todos los productos de la saga
Cinco gadgets perfectos para celebrar el día de Star Wars

Cinco gadgets perfectos para celebrar el día de Star Wars

Star Wars ha sido una de las sagas cinematográficas más exitosas de toda la historia del cine, algo fácilmente demostrable a la gran cantidad de fans repartidos por todo el mundo que año tras año celebra el día de Star Wars tal y como se puede comprobar en Twitter donde el hashtag #MayThe4thBeWithyou ha comenzado a reinar en las primeras posiciones desde primera hora de la mañana. Además, tiendas como Amazon han publicado una sección especial en la que reúne todos los productos disponibles en la web con esta temática.

Para celebrar este “glorioso” día, desde SmartLife queremos daros una pequeña selección de dispositivos y gadgets útiles para el hogar y en general, para cualquier persona que ame la tecnología y sobre todo, Star Wars. Comenzamos.

Altavoz Bluetooth Estrella de la Muerte

Desde luego se trata de uno de los gadgets más impactantes. Además de una buena calidad de sonido y la capacidad de reproducir música sin cables desde smartphones, tabletas y ordenadores, este altavoz Bluetooth se ilumina de una forma muy realista cuando está en uso tal y como lo haría la verdadera Estrella de la Muerte. Además, cuenta con un soporte de metacrilato bastante estilizado y puede cargarse mientras se utiliza el altavoz –una sola carga puede ofrecer hasta 8 horas de música-. Su precio está en torno a los 45 euros.

Cinco gadgets perfectos para celebrar el día de Star Wars

Despertador R2-D2 con sonido y proyector

Este despertador está diseñado con el mismo cuerpo del droide astro-mecánico de La guerra de las Galaxias y emite distintos sonidos similares a los que emitía el propio robot durante las películas. La hora se muestra a través de un proyector en color rojo sobre la pared de la habitación. Desde luego, un regalo muy original que se puede encontrar por algo más de 40 euros.

Productos para el hogar y la cocina

Curiosamente uno de los puntos donde más productos relacionados con Star Wars podemos comprar es en la cocina. Por una parte, os traemos uno de los regalos que pueden ser más impactantes para los amantes de la cocina y sobre todo, para los amantes de La Guerra de las Galaxias. Se trata de una tabla de cortar con el diseño de la Estrella de la Muerte de la película, fabricada en vidrio, resistente y con la imagen de la nave entre el cristal, de forma que no puede rallarse.

Cinco gadgets perfectos para celebrar el día de Star Wars

Por otra parte, existen todo tipo de moldes para realizar bizcochos y otros postres en el horno, además claro está, de cubiteras. En este caso os traemos unos moldes con el diseño del robot más simpático, de R2D2 por poco más de 17 euros, y también otro mucho más grande por algo más de 11 euros con la cara de Darth Vader, merchandising oficial de Star Wars.

Pen Drive USB de distintos personajes

Como no podía ser de otra forma, las memorias USB con formas de personajes son un claro producto para una saga como Star Wars, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de protagonistas de la película. Como referencia tomaremos la web de Amazon, donde podemos encontrar decenas de memorias USB de distintos tamaños y sobre todo, de distintas formas y precios: Darth Vader, R2D2, Yoda, Boba Fett, Stormtrooper y muchos más están al alcance de cualquier fan que se precie de La Guerra de las Galaxias.

Taza autoremovible de Star Wars

Cinco gadgets perfectos para celebrar el día de Star Wars

Puede parecer una taza cualquiera pero a buen seguro que para los amantes de la leche con cacao o del café soluble, este regalo les encantará. Se trata de una taza con una característica muy interesante: la posibilidad de remover el líquido sin necesidad de cuchara ni de mover las manos. De esta forma, solo hay que mezclar la leche, el zumo o cualquier otro líquido con su acompañante (en el caso de la leche, normalmente el cacao) y pulsar el botón para que se mezcle casi de forma instantánea. Su precio es de 19,44 euros.

Normas
Entra en El País para participar