_
_
_
_
_
Los primeros resultados de los test benchmarks ya están aquí

El LG G4 prueba su potencia ante sus rivales

Durante el día de ayer pudimos conocer de forma oficial el LG G4, uno de los terminales más prometedores del año. Pudimos ver las distintas características que trae consigo, como los nuevos Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM LPDDR3 y una GPU Adreno 418. Este conjunto a buen seguro que trae consigo un gran rendimiento –es curioso pero ningún otro teléfono actual del mercado cuenta con este tipo de configuración- pero, ¿cómo es éste en realidad? ¿Supera a los distintos buques insignia a los que podemos acceder actualmente o se queda atrás? Durante el día de hoy PhoneArena ha publicado sus primeros resultados de los distintos benckmarks que ha podido realizar comparándolos con los que ya poseía de otros terminales como el Galaxy S6 o el HTC One M9.

Antes de nada, tenemos que tener claro que este tipo de pruebas miden el rendimiento de un dispositivo con tareas ya precalculadas junto con escenarios controlados, por lo que en realidad no son representativos de cómo funcionarán en el día a día –aunque claro está, sí que nos ofrece una visión más o menos precisa de cómo funcionan los componentes de los distintos terminales-. Así pues, estos son algunos de los resultados que podemos leer en la web anteriormente citada:

AnTuTu, uno de los test de referencia en Android, indica que el LG G4 alcanza los 47088 puntos, superiores a los de uno de los mejores terminales actuales, el Samsung Galaxy Note 4 y mejorando en más de 16.000 puntos al LG G3. No obstante, se queda un poco atrás con respecto al Meizu MX4 y al Huawei P8, aunque son resultados son bastante similares. Eso sí, por ahor el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6 Edge continúan siendo imbatibles con 56896 y 69042 puntos respectivamente.

Con respecto a otros test, el LG G4 mejora sustancialmente como se puede ver en la imagen. En el caso de Vellamo Metal, se encuentra en segunda posición tras el poderoso Galaxy S6 Edge, seguido muy de cerca del HTC One M9 y mejorando también en este caso, y por más de 1.000 puntos, a su atencesor, el LG G3.

Por último, en GFXBench nos encontramos con que el LG G4 vuelve a repetir podio en tercera posición gracias a su hardware, consiguiendo 25 puntos, aunque lejos del S6 con 39 y del HTC One M9, que da la sorpresa con 49 puntos. La verdad es que los resultados del LG G4 son buenos y que tal y como informa PhoneArena, se puede tratar de un terminal de gama media-alta que incorpora una pantalla digna del mejor buque insignia y una tecnología en su cámara trasera bastante impresionante, adaptándose así a lo que desea el usuario medio.

Archivado En

_
_