_
_
_
_
_
Fenix Directo ofrece este nuevo canal de atención al cliente

¡Hasta la aseguradora te atiende ya por WhatsApp!

La filial de seguro directo del grupo Allianz también permite contactar vía Telegram Es la primera compañía financiera española que ofrece este canal de comunicación

Miguel Moreno Mendieta

WhatsApp ha revolucionado la forma de comunicarse entre amigos, familiares y excompañeros de los Salesianos. La aplicación de mensajería instantánea comprada por Facebook el año pasado, también ha reventado el negocio de los mensajes cortos de texto (SMS) y acaba de plantar cara a las teleoperadoras al empezar a ofrecer servicio de llamadas. Pero hasta ahora su utilización empresarial o profesional era bastante limitada (básicamente, una tienda de Jaén, para vender bocatas). Hasta ahora.

Hoy mismo, la aseguradora Fénix Directo ha anunciado que ha puesto en marcha un servicio de atención al cliente a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram, con lo que se convierte en la primera aseguradora en ofrecer este tipo de servicios.

Según ha informado la compañía, los asegurados que quieran utilizar esta nueva vía de contacto con Fénix Directo deberán guardar en su agenda el número 650 10 70 70. Seguidamente, tendrán que acceder a la aplicación, ya sea Whatsapp o Telegram, y contactar con la compañía por medio de este canal. El horario de atención a los clientes por estas aplicaciones será de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.

La inclusión del servicio de atención al cliente por Whatsapp y Telegram se suma al resto de canales con los que ya trabaja la compañía: teléfono, Internet, aplicación móvil, Twitter y Facebook.

Además, desde el espacio privado eCliente de la web de Fénix Directo, los clientes pueden acceder a toda la información de sus pólizas y realizar las gestiones que necesiten las 24 horas del día, todos los días del año, desde su ordenador, tablet o smartphone.

“En Fénix Directo queremos ir un paso más allá. Nuestra ambición es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, cercano y de calidad, aprovechando para ello todas las herramientas existentes en el mercado”, ha afirmado el responsable del área de recursos en la compañía, Luis Enrique Muñoz, quien ha apuntado que el hecho de que este servicio de atención al cliente esté disponible a través de Whatsapp y Telegram es “una oportunidad” que les acerca “todavía más” a los usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_