_
_
_
_
_
TomTom presenta la nueva cámara de acción que permite editar y compartir vídeo de forma sencilla

TomTom Bandit, la cámara de acción que permite editar y compartir vídeo agitando el móvil

TomTom acaba de lanzar su nueva cámara de acción, TomTom Bandit, con la que es posible editar y compartir video de una manera rápida y sencilla para evitar que los usuarios se pasen horas y horas descargando y clasificando el material gráfico.

La TomTom Bandit es la primera cámara que dispone de un servidor multimedia integrado que permite editar el material sin la necesidad de haber sido descargado previamente gracias a una aplicación que permite crear y compartir vídeos en sólo unos minutos con el simple hecho de agitar el teléfono móvil.

Esta nueva Bandit, que es capaz de procesar el material gráfico en la propia cámara, está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente, mediante un botón en la propia cámara o por control remoto gracias a un accesorio, grandes momentos basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco. Este último gracias a un accesorio adicional.

La cámara funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real, y que permite revisar el material gráfico al momento. En modo edición, un simple movimiento del móvil es capaz de crear una película al momento. Además, los usuarios podrán cambiarla o añadir música o capas de información de manera sencilla antes de poder compartirla con los amigos.

En el aspecto más técnico, la TomTom Bandit dispone de una lente gran angular de gama alta de 16 megapíxeles, sensor CCD, un potente procesador y un diseño único Batt-Stick que combina una batería de larga duración, ranura para tarjetas microSD y puertos USB, que permite conectarse directamente a un ordenador para cargar y descargar el material gráfico sin la necesidad de utilizar cables o adaptadores adicionales.

Será posible hacerse con una de ellas en www.tomtom.com y en los puntos de venta habituales a partir del próximo mes de mayo por un precio de 429 euros. A finales de este verano, también se podrá adquirir en APAC y Estados Unidos.

Completan sus características:

Video a 1080p30, 1080p60, 720p60, 720p120

Modo cine a 2.7k30, 4k15

Incluido time lapse a 4k30, 1080p30 (varios intervalos de captura)

Incluido slow motion en 1080p x2, 720p x4, WVGA x6

Disparo único y en ráfagas 10/s por encima de 16MP

Wi-Fi, Bluetooth Smart and conectividad USB3.0

Accesorios múltiples

Además hay que añadir que la aplicación para el móvil de momento sólo está disponible para dispositivos iOS, aunque próximamente estará también para terminales con sistema operativo Android.

Archivado En

_
_