Repsol, 46 años de leyenda en deportes de motor

La petrolera inaugura en Cádiz una exposición con 50 fotografías que resumen sus 46 años de patrocinio en deportes sobre ruedas.

  • Ricardo Muñoz, seguido de Salvador Cañellas, en la Copa Renault TS disputada en el mítico circuito urbano de Alcañiz, en el que se puede considerar el primer patrocinio de Repsol, con su característica 'R'
    1Ricardo Muñoz, seguido de Salvador Cañellas, en la Copa Renault TS disputada en el mítico circuito urbano de Alcañiz, en el que se puede considerar el primer patrocinio de Repsol, con su característica 'R'
  • Repsol debuta en las motos. Juan Parés (2) y Ángel Nieto, pilotos oficiales de Derbi, persiguen en Brno (República Checa) al insólito ganador, Barry Sheene.
    2Repsol debuta en las motos. Juan Parés (2) y Ángel Nieto, pilotos oficiales de Derbi, persiguen en Brno (República Checa) al insólito ganador, Barry Sheene.
  • Emilio de Villota y su Fórmula 1800 ruedan a fondo en el circuito de Calafat
    3Emilio de Villota y su Fórmula 1800 ruedan a fondo en el circuito de Calafat
  • En 1989, Miguel Prieto y Manuel Juncosa, con el Nissan Patrol, consiguieron llegar a Dakar (Senegal) en después de un complicado final de carrera.
    4En 1989, Miguel Prieto y Manuel Juncosa, con el Nissan Patrol, consiguieron llegar a Dakar (Senegal) en después de un complicado final de carrera.
  • Carlos Sainz celebra su tercer triunfo del año en Nueva Zelanda, junto a su inseparable Luis Moya. Aquel año 1990 acabaría levantando su primer mundial.
    5Carlos Sainz celebra su tercer triunfo del año en Nueva Zelanda, junto a su inseparable Luis Moya. Aquel año 1990 acabaría levantando su primer mundial.
  • La rivalidad entre Mick Doohan (1) y Álex Crivillé (4) marcó el mundial de 500 c.c. de motociclismo a finales de los 90.
    6La rivalidad entre Mick Doohan (1) y Álex Crivillé (4) marcó el mundial de 500 c.c. de motociclismo a finales de los 90.
  • Marc Coma ganó el primer Dakar en Suramérica, arropado por Jordi Viladoms (izquierda) y Gerard Farrés.
    7Marc Coma ganó el primer Dakar en Suramérica, arropado por Jordi Viladoms (izquierda) y Gerard Farrés.
  • Marc Márquez celebra su primer mundial de MotoGP, en 2013, en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia
    8Marc Márquez celebra su primer mundial de MotoGP, en 2013, en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia