_
_
_
_
_
El teléfono es uno de los grandes del mercado en soportar la multitarea

Cómo tener cuatro aplicaciones en pantalla a la vez en el Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores teléfonos en todos los aspectos, sobre todo en la multitarea gracias a la increíble pantalla y a su potente hardware. Como ya sabemos, este smartphone y algunos más de Samsung cuentan con el llamado modo Multiventana que está optimizado para conseguir ejecutar y tener en pantalla dos aplicaciones simultáneamente. No obstante, existe un pequeño truco que permite abrir una tercera aplicación y, si lo deseamos, una cuarta de forma flotante.

Para conseguir realizar este “truco”, necesitaremos tener activada claro está la multitarea. Lo primero que debemos hacer es deslizar el menú de notificaciones hacia abajo y comprobar en los distintos botones si el modo está activado. Además, también es necesario contar con los Pop-up activados, es decir, aquellas aplicaciones que podemos abrir en ventanas flotantes con un movimiento de la mano (la opción está en Ajustes -> Multiwindow). Con todo ello en mente, nos preparamos para seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación deseada y deslizar el dedo desde una diagonal superior de la pantalla hacia abajo, abriendo así el modo flotante.
  2. Mantener pulsado el botón Atrás del teléfono, lo que abrirá un menú con todas las aplicaciones disponibles en modo Multiwindow.
  3. Elige la aplicación deseada y aparecerá en la parte superior o inferior de la pantalla.
  4. Repite el paso anterior con otra aplicación, pero llévala hacia el lado contrario del anterior. En ese momento tendremos abiertas dos aplicaciones lado a lado y una tercera en modo flotante.

¿Quieres abrir una cuarta aplicación? En este momento tenemos varias opciones como repetir los pasos anteriores pero abriendo dos aplicaciones en modo flotante o, por ejemplo, dejar una aplicación en segundo plano pero abierta en pantalla completa y otras tres en modo flotante. Como veis, es realmente sencillo y no tendréis ningún problema a la hora de ejecutar todas las aplicaciones a la vez, siendo una de las opciones más útiles que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 4.

Archivado En

_
_