Día de la madre: las mejores ideas para regalar tecnología

Llega el Día de la madre y seguro que muchos ya están pensando en el regalo perfecto. Mostramos a continuación las mejores ideas para regalar tecnología en un día tan especial con las que seguro acertarás.

  • Pulsera Wetech
    1Pulsera Wetech Las pulseras Wetech disponen de una zona interactiva localizada en la parte opuesta al cierre que ofrece 7 funciones distintas que pueden ser activadas en el móvil directamente desde la propia pulsera. Se puede enviar por mensaje la ubicación exacta a cualquier móvil, permite llamar a un contacto con un simple gesto y es posible abrir una web, blog, vídeo de YouTube o perfil de la red social fácilmente. Están disponibles en varios colores y acabados y tienen un precio de 49 euros.
  • Rollei Selfie Stick
    2Rollei Selfie Stick Son sin duda uno de los accesorios de moda, pero este Rollei Selfie Stick, que está encuadrado en la gama más alta, está fabricado en aluminio y dispone de un aspecto robusto. Está disponible en varios colores e incorpora los controles de disparo y zoom por Bluetooth en el mango. Su longitud extendido es de 94,5 cm, pesa 186 gramos y dispone de una batería recargable por USB con una autonomía de hasta 100 horas. Su precio es de aproximadamente 50 euros.
  • Skins para eBooks
    3Skins para eBooks Son muchas las mujeres con afición a la lectura que han dejado de lado los libros impresos para llevar siempre consigo en un pequeño espacio los últimos títulos que no quieren dejar de leer. Con estos skins podrán personalizar sus dispositivos para darles un carácter más personal. Estos skins son impresos en vinilo de gran calidad a todo color, disponibles en una gran cantidad de modelos y diseños y que además ayudan a mitigar el nivel de reflejos y las huellas. Aunque los hay de muy distintos precios, es posible encontrar el diseño que más guste por un precio aproximado de entre 15 y 25 euros.
  • Migthy Purse
    4Migthy Purse Es un compacto bolso que cuenta con una batería de 4.000 mAh que puede ser cargada a través de una conexión USB normal y que dispone de un indicador LED para indicar la batería que queda disponible. A través del adaptador correspondiente, es posible cargar cualquier terminal con puerto de carga microUSB e incluso el iPhone. Está realizado en piel y disponible en varios colores. De momento sólo se vende en EE.UU. y algunas tiendas de Reino Unido, así que si se quiere hacer con uno, deberá acudir a una de las empresas que ofrecen el servicio de compra y envío a países fuera de los Estados Unidos. Su precio al cambio es de unos 100 euros.
  • Sport bra de Victoria's Secret
    5Sport bra de Victoria's Secret Es un sujetador deportivo de la mundialmente conocida marca Victoria's Secret que a diferencia del resto de prendas de este tipo, dispone de unos electrodos que monitorean el ritmo cardíaco. Esta funcionalidad se puede sincronizar con el móvil, y ayudan a tener un perfecto dominio de los ejercicios que se realicen. Es la prenda ideal para las mujeres deportistas, o incluso para aquellas que se inician y quieren tener un control total de sus entrenamientos. Está disponible en distintas tallas, colores y estampado a un precio de entre 55 y 75 euros.
  • Carcasas y fundas personalizadas para el móvil
    6Carcasas y fundas personalizadas para el móvil Rara es la mujer que no protege su smartphone con una carcasa o funda para evitar los roces y rayones que se pueden provocar al llevar el móvil en el bolso. Pues bien, ahora es posible diseñar tu propia carcasa para dar un toque personal al teléfono. Elige la foto que más te gusta, su personaje favorito o ciudad preferida e imprimela en la carcasa o funda específica para su modelo de teléfono en distintos tipos de materiales (silicona, plástico, ...) y regalasela en el Día de la madre por un precio entre 10 y 25 euros.