_
_
_
_
_
Existen multitud de aplicaciones tanto para iOS como para Android

Disfruta del Día del Libro con estas aplicaciones para iOS y Android

El día 23 de abril, y como todos los años, se celebra el famoso Día del Libro, momento en el que la mayoría de españoles opta por regalar un libro a sus familiares y amigos más allegados. No obstante, con las nuevas tecnologías se ha perdido un poco de ese “entusiasmo” a la hora de regalar un libro en formato papel y muchos ya optan por regalar un libro electrónico o, al menos, un libro en formato PDF o Epub. Pues bien, si tienes un dispositivo Android o iOS y quieres leer cualquier libro en estos formatos, hoy os presentamos diversas opciones interesantes para poder leer cuando y donde quieras.

GoodRead (Android | iOS)

Aunque no se encuentra en español, es una de las mejores opciones que podemos encontrar puesto que ofrece, además de la posibilidad de leer, catalogar cualquier libro, es decir, podremos conectarnos a una increíble comunidad donde los usuarios recomiendan, comentan y valoran todos los libros, añadiendo incluso sus propias reseñas para guiarnos y así acertar siempre con el libro que vamos a comenzar.

Wattpad (Android | iOS)

Al igual que la anterior, es una aplicación que cuenta con una gran comunidad de usuarios que aportan sus conocimientos acerca de una gran cantidad de libros. Incluso la aplicación permite escribir historias y publicarlas para que otros usuarios las lea. No obstante, lo más interesante llega a la hora de su catálogo puesto que cuenta con más de 10 millones de libros e historias gratuitos con los que disfrutar todo el día (y por supuesto, pueden leerse online).

Aldiko (Android)

Hablamos de un lector puro y duro. Aldiko es sin duda alguna la aplicación más conocida para leer libros que podemos encontrar en la actualidad ya que es totalmente personalizable y según vamos leyendo libros, se eliminan automáticamente de nuestra estantería. La interfaz muy sencilla y un funcionamiento correcto hacen de esta app una de las mejores del mercado.

iBooks (iOS)

Obviamente si tienes un iPhone o un iPad, tendrás instalado en tu dispositivo iBooks. Se trata de la app por defecto para leer libros de iOS y que cumple perfectamente con su función, haciéndonos disfrutar de la lectura sin problemas. Su integración con iTunes es perfecta y si a menudo utilizamos esta plataforma, iBooks es una gran opción para el sistema operativo de Apple.

Más información

Archivado En

_
_