_
_
_
_
_

Las armas que sí se pueden anunciar en Twitter

Las armerías de toda la vida recurren también a las redes sociales para promocionar sus negocios y captar nuevos clientes

twitter

Los emprendedores y autónomos que han puesto en marcha una armería necesitan, como cualquier otro emprendedor, promocionar su negocio para no quedarse estancados. Muchos de ellos recurren a las redes sociales para promocionar y vender sus artículos. Sin embargo, no todos los productos vinculados con las armas pueden anunciarse a través de estos canales. Por ejemplo, Twitter tiene ciertas restricciones a la hora de publicitar o promocionar armas en su red.

En primer lugar hay que decir que prohíben en todo el mundo la promoción de armas y accesorios de éstas. Pero hay excepciones:

Las armas que están completamente prohibidas para la promoción en Twitter son:

Esta política de prohibiciones es igual en todos los países del mundo, sin embargo existen una serie de pautas específicas en algunos estados sobre los anuncios que no se pueden realizar en la plataforma de Twitter Ads. En Argentina no se permite promocionar réplicas ni imitaciones de armas, ni venderlas a los menores, en Malasia se prohíbe organizar clases y entrenamientos con armas; mientras que en el Reino Unido no permiten promocionar ni comercializar armas paralizantes.

Archivado En

_
_