Los mejores hoteles de lujo del mundo

Un listado de los mejores hoteles de lujo del mundo según la selección de los viajeros en la página web de Tripadvisor. Hoteles boutique, villas, complejos o cabañas... en lugares paraisiacos y con todos los servicios.

  • The Place Luxury Boutique Villas, Ko Tao. Tailandia. Nueve villas boutique de lujo, todas con piscina privada.
    1The Place Luxury Boutique Villas, Ko Tao. Tailandia. Nueve villas boutique de lujo, todas con piscina privada.
  • Situado en la isla de Lankanfushi, Atolón Kaafu este hotel de 5 estrellas, el Gili Lankanfushi de las Malvinas ofrece villas de estilo tradicional en una reserva privadaen el mar. Para mayor privacidad, el hotel ofrece seis alojamientos que solo son accesibles en barco
    2Situado en la isla de Lankanfushi, Atolón Kaafu este hotel de 5 estrellas, el Gili Lankanfushi de las Malvinas ofrece villas de estilo tradicional en una reserva privadaen el mar. Para mayor privacidad, el hotel ofrece seis alojamientos que solo son accesibles en barco
  • The Phoenix Resort, San Pedro, Belice. Hotel moderno, frente al mar, en el Cayo Ambergris, Belice, en la ciudad de San Pedro. Ofrece 27 suites, restaurante de lujo al pie de la playa Spa y varias piscinas.
    3The Phoenix Resort, San Pedro, Belice. Hotel moderno, frente al mar, en el Cayo Ambergris, Belice, en la ciudad de San Pedro. Ofrece 27 suites, restaurante de lujo al pie de la playa Spa y varias piscinas.
  • The Lombok Lodge, Pemenang, Indonesia. Ofrece nueve suites de lujo, con vistas sobre la bahía Medana de Lombok. Diseño contemporáneo, tiene todos los servicios y varias piscinas al pie del mar.
    4The Lombok Lodge, Pemenang, Indonesia. Ofrece nueve suites de lujo, con vistas sobre la bahía Medana de Lombok. Diseño contemporáneo, tiene todos los servicios y varias piscinas al pie del mar.
  • Arenal Nayara Hotel. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica. Ofrece 50 casitas espaciosas y excusivas, todas con jardín privado, jacuzzi y ducha exterior.
    5Arenal Nayara Hotel. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica. Ofrece 50 casitas espaciosas y excusivas, todas con jardín privado, jacuzzi y ducha exterior.
  • Villa Afrikana Guest Suites. Knysna, Sudáfrica. Hotel de cinco estrellas con vistas sobre el lago Knysna.
    6Villa Afrikana Guest Suites. Knysna, Sudáfrica. Hotel de cinco estrellas con vistas sobre el lago Knysna.
  • The Oberoi Vanyavilas, Sawai Madhopur, India
    7The Oberoi Vanyavilas, Sawai Madhopur, India