_
_
_
_
_
Los administradores concursales crean una web para los afectados

Banco Madrid ultima una oficina física de información

Los clientes de Banco Madrid podrán acudir a una oficina física de información. Está situada junto a la sede central del banco y su horario es de 09.30 a 13.30 horas.

Infografía del proceso concursal de Banco Madrid.
Infografía del proceso concursal de Banco Madrid.
Juande Portillo

Los administradores concursales de Banco Madrid ya han puesto en marcha una estrategia multicanal para atender a la clientela de le entidad en liquidación y resolver sus dudas.

En primer lugar, en los próximos días quedará habilitada una oficina física de información situada junto a la sede central del banco, en número dos del madrileño Paseo de la Castellana con horario de 09.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

A fin de evitar colas, los administradores concursales recomiendan a los interesados comunicar con la entidad a través del teléfono 917 815 360 en el que, según los nuevos responsables de Banco Madrid, la clientela obtendrá “las mismas respuestas” que en la oficinal.

Ha sido creada y está operativa además una página web (www.concursobancomadrid.info) en la que los administradores explican en qué consiste el proceso concursal y dónde avanzarán los pasos que se vayan dando.

Finalmente, los usuarios podrán mantenerse informados sobre las novedades de la entidad y su proceso concursal a través de las redes sociales Twitter y Linkedin.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_