Estas son las formas para poder ver esta tarde el partido de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
Cómo ver la vuelta de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Cómo ver la vuelta de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Después de que el martes pasado el partido que enfrentó en primera ronda de los cuartos de final de la Champions League al Atlético de Madrid y al Real Madrid se saldase con un empate a cero, la eliminatoria continua abierta y esta misma tarde se decidirá todo en el partido de vuelta.

Será a partir de las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu y a diferencia del pasado encuentro, en esta ocasión el partido no será ofrecido en abierto por televisión sino que hoy todos aquellos que quieran verlo lo tendrán que hacer a través de Canal +, concretamente en el Canal + Liga de Campeones.

Además, el partido será retransmitido por Internet, pero la única plataforma con derechos para ofrecerle es también Canal +, que lo hará a través de Yomvi, el servicio para ver contenidos de Canal + por Internet disponible tanto para abonados como para usuarios con acceso a la aplicación.

Yomvi es posible utilizarlo desde un PC, smartphone, tablet, smart TV o videoconsola sin necesidad de estar suscrito a ninguna plataforma de televisión de pago. Para todos aquellos que durante ese periodo de tiempo no puedan estar frente al televisor para seguir el encuentro, también existen otras alternativas con las que se podrá seguir en directo este emocionante partido que determinará cuál de los dos equipos, Real Madrid o Atlético de Madrid conseguirá el pase a las semifinales de la Champions.

Otras alternativas

Diario As, el diario deportivo ofrece la posibilidad de seguir cada minuto del partido a través de su página web www.as.com o de la aplicación gratuita para dispositivos móviles tanto con sistema operativo iOS como Android. De una u otra manera será posible seguir al instante cada lance del juego. Permite seguir las novedades, resultados y calendarios de los deportes favoritos, entre los que se encuentra la UEFA Champions League.

Cadena Ser, es la cadena de radio por excelencia para seguir el fútbol y donde esta tarde se podrán escuchar la retransmisión del partido y seguir con gran emoción. Se podrá escuchar por el dial correspondiente a cada ciudad o a través de Internet desde un PC, móvil o tablet en la página web http://play.cadenaser.com/.

Normas