Seis carcasas que hacen indestructible al Samsung Galaxy S6

Mostramos seis carcasas que harán que el Samsung Galaxy S6 esté perfectamente protegido ante cualquier situación.

  • Spigen Rugged Armor
    1Spigen Rugged Armor Es una carcasa de TPU (Poliuretano termoplastico) flexible, que ofrece un diseño con detalles técnicos, como las líneas brillantes y la textura de la fibra de carbono. Esta carcasa incluye la tecnología Air Cushion, que absorbe los impactos como protección a las caídas. No es muy gruesa y ademas dispone de una solapa de 1.2mm que envuelve el borde del teléfono para proteger aún más la pantalla. Su precio es de unos 15 dólares.
  • Urban Armor Gear Maverick
    2Urban Armor Gear Maverick Carcasa diseñada para el Samsung Galaxy S6 Edge que dispone de un núcleo blando pero resistente a los impactos y que no impide que el flash de la cámara o el altavoz puedan e hacer su trabajo de manera impecable. Ofrece un agarre reforzado y antideslizante con fácil acceso a la pantalla táctil y a las distintas conexiones y cumple con los estándares de prueba de caída militares (MIL STD 810G 516.6). Se puede conseguir por 34,95 dólares en la página web oficial.
  • Trident Aegis
    3Trident Aegis Viene con una capa interior que absorbe los golpes de TPE y otra de policarbonato en la parte superior de la misma, que aseguran que nada le pasará al teléfono ya que es resistente a los golpes de acuerdo con la norma MIL-STD-810F 516.5, así como resistente a las vibraciones según la norma MIL-STD-810F 514.5. Está disponible en negro, azul, rosa y blanco a un precio de 34.95 dólares.
  • Supcase Unicorn Beetle Pro
    4Supcase Unicorn Beetle Pro Se trata de una funda muy resistente, que incluye una pinza giratoria para llevar el teléfono en el cinturón por ejemplo, que está fabricada de TPU (Poliuretano termoplastico) y policarbonato que dispone de una especie de fundas para evitar que cualquier cosa pueda meterse a través de los puertos de conexión del teléfono. Está disponible a un precio de 34.99 dólares, aunque ahora se puede encontrar en oferta en su página web por tan sólo 19.99 dólares.
  • Pelican ProGear Protector
    5Pelican ProGear Protector Si lo que se busca es una carcasa que proteja el teléfono para siempre, esta ProGear de Pelican cumple con todos los estándares de caída militares MIL-STD y ofrece una garantía de por vida. Dispone de un revestimiento de goma TPR que protege el cuerpo del teléfono y los bordes angulados hacen que la energía del impacto protejan la pantalla. Esta carcasa es posible comprarla desde su página web oficial por un precio de 29.99 euros.
  • Ballistic Touch Urbanite
    6Ballistic Touch Urbanite Esta carcasa Urbanite promete proteger su preciado Samsung Galaxy S6 en caso de caída de hasta 6 metros. Dispone de unas solapas elevadas que protegen los marcos de la pantalla y de los típicos rayones. Se puede comprar por un precio de 34.99 dólares y únicamente está disponible en color negro.