Durante su actual ejercicio fiscal

Everis contratará a 1.800 personas en España

Sede de Everis, en Madrid.
Sede de Everis, en Madrid.

La consultora Everis, perteneciente al gigante japonés NTT Data, contratará a 1.800 personas en España a lo largo de su actual ejercicio fiscal, que finalizará el próximo 31 de marzo. La empresa pondrá foco en el talento joven e indicó que de todas las contrataciones prevé que más de 1.000 sean jóvenes recien titulados universitarios.

En una nota, la firma ha explicado que, en su apuesta por “tender puentes” entre el mundo universitario y el laboral, cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. "El 90% se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía", indicó.

Everis precisó que, en línea con su plan estratégico para llegar a ser la consultora “número 1” del mundo, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio. Para ello, contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como 'Java', '.net', 'cobol' o 'SAP'.

“Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas”, señaló Flora García Mesa, socia responsable del área de People en Everis.

 

Normas