_
_
_
_
_
Primeras impresiones del Huawei P8 en vídeo

Toma de contacto en vídeo del nuevo Huawei P8

Huawei acaba de presentar en sociedad el nuevo buque insignia de la compañía china, el Huawei P8, que llega para competir con el resto de modelos del mercado de gama alta. Donde hemos podido ver un teléfono con un diseño que sigue las principales líneas de sus predecesores, pero que en este caso pierde como ya hemos comentado en otras ocasiones su apellido Ascend.

Pues bien, ya hemos podido tener uno de estos nuevos Huawei P8 recién sacado del horno entre nuestras manos y además hemos grabado un vídeo para mostrar las primeras sensaciones del nuevo buque insignia del fabricantes chino.

Como se puede apreciar, el P8 llega con unas dimensiones bastante ajustadas para que pueda ser manejado con una sola mano, a pesar de contar con una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal y que como se puede ver presenta un acabado muy cuidado con unos perfiles en aluminio, algo ya predominante en otros modelos de gama alta.

La parte frontal del teléfono está dedicada casi en exclusiva para alojar la pantalla, dejando unos marcos pequeños y un espacio en la parte inferior mínimo para disponer de los botones de navegación y por lo tanto hace que cualquier punto de la pantalla sea fácilmente accesible con el dedo pulgar de la mano que maneja el móvil.

En la parte posterior se puede ver cómo la cámara no sobresale de la estructura, proporcionando una superficie lisa en toda su espalda y en la parte inferior se ve como el nuevo Huawei P8 dispone del puerto microUSB para la recarga y altavoces a ambos lados.

Una vez que se pasa el menú de configuración inicial la primera vez que se enciende el móvil, se puede ver como al entrar en el menú ajustes del terminal, éste muestra una interfaz limpia y clara.

Además, aunque no hemos podido profundizar demasiado en todas las opciones de menú es posible ver cómo el teléfono se mueve con gran fluidez, algo que seguramente conseguirá ofrecer una gran experiencia a los propietarios de este Huawei P8 próximamente.

Archivado En

_
_