El nuevo Honor 4X ya está disponible para su compra por 199.99 euros
Honor 4X, llega a España uno de los gama media más potentes y económicos

Honor 4X, llega a España uno de los gama media más potentes y económicos

Honor acaba de lanzar su último smartphone, el Honor 4X, que está disponible en España a partir de hoy mismo con un precio de 199.99 euros. El nuevo teléfono inteligente de Honor llega presumiendo de estar equipado con un gran hardware así como de una gran funcionalidad del software y por lo tanto será uno de los referentes en su categoría.

El Honor 4X llega equipado con un procesador de 64 bits, el Kirin 620, una batería de larga duración y conexión 4G que proporcionan al terminal de la máxima potencia y rendimiento que le permiten aumentar la experiencia gaming. Una potencia que además puede ser medida a través de Gameloft, la aplicación que permite testar el verdadero potencial del Honor 4X y que incluye el propio terminal.

Aunque el Honor 4X sea perfecto para juegos, ofrece una gran experiencia en la navegación web, las aplicaciones o a la hora de hacer fotos, ya que viene equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles con la que que gracias a su avanzado obturador de rápida captura y la opción de reenfoque, permite realizar una fotografías con gran nitidez y se completa con una frontal de 5 megapíxeles que perfecciona el selfie con su modo panorámico y la opción “auto beauty”.

Todo este hardware se completa con una pantalla negra totalmente laminada de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD (1280 x 720p) y está cubierto de un cuerpo con acabado metálico perfecto puesto que ha sido recortado con diamante. Además cuenta con una batería de 3000 mAh y conexiones WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM y 4G.

En cuanto a su diseño, el Honor 4X llega con un diseño de calidad, que muestra una apariencia sencilla a la par que elegante y se convierte de esta forma en un accesorio perfecto para aquellos amantes de la moda. Cuenta con una apariencia muy llamativa y está inspirado en los tejidos y texturas de la industria fashion, que resalta su diseño ultra fino.

En España ya se puede comprar este Honor 4X en tiendas como Amazon, pccomponentes y redcoon al precio indicado anteriormente de 199.99 euros. Además, para comprobar cómo queda este nuevo Honor 4X frente al resto de competidores, en MovilZona han realizado una comparativa entre sus características y las del resto de la gama media que se puede consultar aquí.

 

Normas
Entra en El País para participar