_
_
_
_
_
Los OnePlus One comienzan a a recibir su ración de Lollipop

El OnePlus One comienza a recibir Cyanogen 12 con Android 5.0.2 Lollipop

Hoy, llegan nuevas y buenas noticias para los propietarios de OnePlus One y es que por fin la esperada versión de la ROM con Android Lollipop, Cyanogen OS 12, empieza a llegar a los OnePlus One, que tanto la han deseado, gracias a las importantes aportaciones de la comunidad de código abierto CyanogenMod.

De esta forma, y aunque después de algunos retrasos, la nueva actualización llega con Android 5.0.2 Lollipop y Material Design y les comenzará a llegar a los OnePlus One vía OTA. Este lanzamiento de Cyanogen 12 OS, también viene acompañado de algunas características nuevas que aportan un añadido mayor a esta versión como un motor de temas o el nuevo correo electrónico de Cyanogen.

App Themer, que es cómo se llama la nueva característica que amplía las posibilidades de elegir temas, no sólo permite personalizar el aspecto del sistema operativo, sino que también lo permite hacer en aplicaciones concretas e iconos y dispondrá de temas tanto gratuitos como de pago. De esta forma, cada usuario podrá personalizar su OnePlus One como a él más le guste y adaptar su diseño a su estilo.

Por otra parte, también hace su debut con Cyanogen OS 12 la nueva aplicación de correo electrónico, que está impulsada por Boxer, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de correo electrónico compatible con Exchange y donde es posible la integración de múltiples cuentas.

Además Boxer ofrecerá a los usuarios de Cyanogen su versión Premium de forma gratuita y con la que también tendrán grandes opciones de personalización que llegan incluso a permitir la opción de personalizar los tonos y los LED de notificación o elegir lo que sucede cuando se pase del lado izquierdo al derecho dentro de un mensaje.

Esta actualización, que contará con una nueva animación de arranque, algo también de agradecer, estará disponible vía OTA próximamente en todos los dispositivos, aunque ya es posible descargarla desde este mismo enlace para llevar su ración de Lollipop a todos los OnePlus One.

 

Archivado En

_
_