VII Cumbre de las Américas

Con la presencia de 34 jefes de Estado y de Gobierno del continente americano, la cita acogerá el encuentro los primeros mandatarios de Estados Unidos, Barack Obama, y Cuba, Rául Castro, hecho que no ocurría desde hace más de 50 años.

  • Fotografía cedida por Presidencia de Panamá del presidente de EE UU, Barack Obama (i) saludando su homólogo cubano, Raúl Castro,
    1Fotografía cedida por Presidencia de Panamá del presidente de EE UU, Barack Obama (i) saludando su homólogo cubano, Raúl Castro, EFE
  • El presidente de Cuba, Raúl Castro, conversa con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa
    2El presidente de Cuba, Raúl Castro, conversa con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa EFE
  • Vista en la primera fila del presidente de Bolivia, Evo Morales (i), la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (c), y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper (d), entre otros jefes de estado y líderes americanos.
    3Vista en la primera fila del presidente de Bolivia, Evo Morales (i), la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (c), y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper (d), entre otros jefes de estado y líderes americanos. EFE
  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (c), entre otros líderes americanos.
    4El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (c), entre otros líderes americanos. EFE
  • El presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez (d), y el canciller de Chile, Heraldo Muñoz (i).
    5El presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez (d), y el canciller de Chile, Heraldo Muñoz (i). EFE
  • El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
    6CUMBRE E LAS AMÉRICAS EN CIUDAD DE PANAMÁ El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. EFE
  • Vista general de los líderes y mandatarios americanos que asisten a la inauguración hoy, viernes 10 de abril de 2015, a la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas que se celebrará en la Ciudad de Panamá.
    7Vista general de los líderes y mandatarios americanos que asisten a la inauguración hoy, viernes 10 de abril de 2015, a la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas que se celebrará en la Ciudad de Panamá. EFE
  • El presidente de Cuba, Raúl Castro (c), posa con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela (i), y la primera dama panameña.
    8El presidente de Cuba, Raúl Castro (c), posa con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela (i), y la primera dama panameña. EFE
  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (c), posa con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela (i), y la primera dama panameña, Lorena Castillo.
    9El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (c), posa con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela (i), y la primera dama panameña, Lorena Castillo. EFE
  • El presidente de Vuba, Raúl Castro, entre sus homólogos de Panamá, Juan Carlos Varela, y de EE UU, Barack Obama.
    10El presidente de Vuba, Raúl Castro, entre sus homólogos de Panamá, Juan Carlos Varela, y de EE UU, Barack Obama.
  • Un periodista escucha el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la sala de prensa de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas que se celebra en la Ciudad de Panamá.
    11Un periodista escucha el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la sala de prensa de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas que se celebra en la Ciudad de Panamá.
  • Periodistas escuchan el discurso del presidente de Cuba, Raúl Castro, en la sala de prensa de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas que se celebra en la Ciudad de Panamá.
    12CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN CIUDAD DE PANAMÁ Periodistas escuchan el discurso del presidente de Cuba, Raúl Castro, en la sala de prensa de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas que se celebra en la Ciudad de Panamá. EFE
  • El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, habla junto a la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel Saint Malo de Alvarado, en una conferencia de prensa al finalizar la VII Cumbre de las Américas, que escenificó la reconciliación de Estados Unidos y Cuba.
    13El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, habla junto a la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel Saint Malo de Alvarado, en una conferencia de prensa al finalizar la VII Cumbre de las Américas, que escenificó la reconciliación de Estados Unidos y Cuba.
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa, Cilia Flóres, asisten a un foro en la Cumbre de los Pueblos, en Ciudad de Panamá, al finalizar la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
    14CUMBRE DE LOS PUEBLOS RECHAZA MILITARISMO DE EEUU Y APOYA A VENEZUELA Y ARGENTINA El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa, Cilia Flóres, asisten a un foro en la Cumbre de los Pueblos, en Ciudad de Panamá, al finalizar la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
  • El presidente de Cuba, Raúl Castro, reunido con su homólogo de EE UU, Barack Obama, durante una histórica reunión, en la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
    15El presidente de Cuba, Raúl Castro, reunido con su homólogo de EE UU, Barack Obama, durante una histórica reunión, en la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
  • La intervención de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, durante la sesión plenaria de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
    16La intervención de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, durante la sesión plenaria de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
  • El presidente de Bolivia, Evo Morales, habla durante una conferencia de prensa, en la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.
    17El presidente de Bolivia, Evo Morales, habla durante una conferencia de prensa, en la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las Américas.