_
_
_
_
_

Las pastelerías Mallorca se expanden a Tokio

El producto estrella del nuevo establecimiento será la ensaimada, que estará disponible en varias versiones

Pastelerías Mallorca continúa su plan de expansión. Ahora ha sido la ciudad japonesa de Tokio la que ha resultado elegida como localización de la compañía para iniciar su expansión internacional. La noticia ha sido revelada por la propia firma en un comunicado, documento en el que han señalado que el nuevo establecimiento de la marca se encuentra ubicado en la estación de Futako-Tomagawa.

El emplazamiento de este local se encuentra localizado en la zona comercial y residencial de la ciudad que posee una mayor renta per cápita. Un local de 300 metros cuadrados con contará con una decoración similar a la del resto de establecimientos de la cadena y, concretamente, ha anunciado la compañía, a la pastelería Mallorca Market ubicada en la calle Génova madrileña.

Pero esta apertura no es la única inauguración que prevé llevar a cabo Pasterías Mallorca en el país nipón en los próximos años. De hecho la firma, que nació en 1931 con la apertura de un pequeño obrador en la calle Bravo Murillo y que cuenta en la actualidad con 15 establecimientos, va a llevar a cabo un plan estratégico en este país, fruto de “los intereses comunes de la compañía y del inversor local relacionado con la hostelería”, ha afirmado el copropietario de Pastelerías Mallorca, Miguel Moreno.

Valor por la artesanía

En este sentido, el responsable de la compañía ha añadido que Japón es el país más interesante para expandir el negocio, pues se trata de un lugar donde “se valora mucho la artesanía, la tradición y el negocio familiar”. Unos valores que esta compañía desprende a raudales, a los que se suman el auge y el ‘boom’ que, desde su punto de vista, se está viviendo en Japón, al igual que “en España experimentó el sushi hace unos años”.

Con respecto al catálogo de productos por los que la compañía apostará en Japón, entre los mismos destacarán las ensaimadas, un producto estrella en el que los clientes podrán degustar hasta ocho variedades diferentes de producto. Del mismo modo, se pondrá a disposición de los consumidores un catálogo en el que no faltarán los panes artesanos, la bollería variada, los platos caseros como la tortilla de patata, la paella o el salmorejo cordobés. De hecho, se convertirá en la primera empresa en producir ensaimadas en este país así como en venderlos a domicilio.

Más información

Archivado En

_
_