_
_
_
_
_
El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge superan récords de reservas

El Samsung Galaxy S6 supera todos los récords de reservas y prevén ventas millonarias

Todo apunta según el número de reservas realizadas de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge que la tendencia de ventas de los móviles de Samsung cambie y hace que las perspectivas de la compañía sean las de una recuperación en las ganancias para este año 2015, ya que se han superado todos los récords de reservas y de ahí que el fabricante coreano prevea unas ventas millonarias entre estos dos modelos.

Aunque la compañía espera vender mayor cantidad de Galaxy S6 que de la versión con pantalla curvada, el S6 Edge, puesto que existe una diferencia importante en el precio, siendo este último más caro, el jefe de la rama de móviles de Samsung, J.K. Shin, ha advertido que el ritmo de demanda de la versión Edge del Galaxy S6 podría producir algunos problemas de suministro a todas las tiendas del mundo donde se va a vender este modelo ya que según ha explicado, el rendimiento de la producción de la pantalla curva es muy más bajo que la de su hermano de pantalla plana y por lo tanto los tiempos de producción aumentan, provocando que la compañía no pudiera seguir el ritmo de la demanda de este dispositivo.

Esto sería sin duda un contratiempo para la compañía, que espera levantar la mala racha de ventas acumulada con el anterior modelo de la serie S, pero como ha comunicado Shin, la compañía ya está trabajando duro para resolver estas dificultades en el suministro de la pantalla curvada del S6 Edge aunque reconoce que el rendimiento podría ser bajo a corto plazo.

Otros detalles que ha comentado el jefe de móviles de Samsung es que la compañía también se prepara para ofrecer una gran variedad de dispositivos portátiles, incluyendo una nueva versión de su smartWatch Gear, pero no dio más detalles. Además habló de que a pesar de incluir en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge un procesador de la casa, concretamente el Exynos 7420, la compañía sigue siendo socia de la estadounidense Qualcomm.

Aunque reconoció que en este caso han optado por montar su propio procesador y chip módem, no descartan que otros chips de Qualcomm sean los encargados de lanzar nuevos modelos del fabricante coreano, ya que según Shin, "Tenemos que usar los mejores motores para hacer que nuestros productos sean competitivos".

 

Archivado En

_
_