_
_
_
_
_
HTC presenta el nuevo HTC One M9 Plus, que llega con tamañao más grande, cámara Duo y sensor de huellas dactilares

Presentan el HTC One M9 Plus con pantalla QHD y lector de huella dactilar

Tan sólo unas semanas después de la presentación oficial del HTC One M9, el fabricante taiwanés acaba de mostrar el nuevo HTC One M9 Plus, un terminal con diseño casi idéntico al M9 pero con un tamaño algo más grande, con cuerpo metálico que añade un escáner de huellas digitales integrado en el botón Home y que vuelve a montar la cámara Duo de su hermano menor el One M8.

El nuevo HTC One M9 Plus llega con unas dimensiones de 150.99 x 71.99 x 9.61 mm, unas medidas que son capaces de alojar una pantalla LCD de 5.2 pulgadas y resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

Al contrario que el M9, que está impulsado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 810, el M9 Plus estará lanzado por un chip de MediaTek, concretamente el MT6795T de ocho núcleos se mueven a una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz y que estará acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Además dispondrá de 32 GB de capacidad para almacenamiento interno, dos cámaras, una principal de 20 megapíxeles y otra frontal UltraPixel, y un altavoces delanteros BoomSound duales con soporte para Dolby Surround.

Por desgracia, este dispositivo que se ha dado a conocer en Beijing, sólo será vendido de momento en China. Algo que no deja de sorprender ya que se trata de un teléfono más avanzado que el One M9 y que por el contrario fue anunciado a nivel mundial.

El escáner de huellas digitales ha permitido también el apoyo a los populares en Asia AliPay, el sistema de pago sin dinero en efectivo rival del Apple Pay, que mientras que se limita de momento su uso en Estados Unidos, lo mismo ocurre con el de HTC puesto que ha sido diseñado para el mercado chino.

El nuevo HTC One M9 Plus estará disponible tres combinaciones de colores distintas, una de ellas mezcla el color plata con el oro, la otra posibilidad es completamente en color oro y la última ofrece un modelo gris metálico.

 

Archivado En

_
_