_
_
_
_
_
Ofrece gratis los derivados del Ibex 35

DeGiro continúa interesado en Interdin

El bróker holandés DeGiro, que lleva activo en España desde septiembre de 2014, continúa interesado el Interdin, la sociedad de valores controlada por Banco Madrid intervenida por la CNMV el pasado 17 de marzo. La decisión del regulador se conoció horas después de que el Banco de España se hiciera con el control de la entidad tras el escándalo de Banco Privado de Andorra en España. DeGiro se puso en contacto con la CNMV para alcanzar una solución conjunta para los clientes de Interdin. Desde el bróker holandés reconocen que las dificultades para llegar a un pacto. 

No obstante, DeGiro reafirma su interés en seguir negociando para transmitir a los inversores españoles que el bróker se toma en serio "el objetivo de llegar a ser el mayor bróker de derivados en España yor broker de derivados en España". Para ello DeGiro estudia emprender una campaña agresiva. A lo largo de 2015 ofrecerá trading en Opciones sobre el IBEX 35 y Futuros del MINI IBEX de manera gratuita. Esto se aplicará a todos aquellos clientes que que abran una cuenta en la web www.degiro.es. 

Si finalmente se alcanza un acuerdo para hacerse con Interdin, esta oferta estará disponible para los clientes que transfieran sus activos, tal y como señala el bróker en un comunicado.

DeGiro se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y dentro de este plan España se convierte en uno de los activos esenciales. La estrategia de DeGiro se basa en ganar cuota de mercado ofreciendo bajas comisiones. Entre los últimos movimientos puestos en marcha por el bróker se encuentra la conexión con el mercado MEFF de derivados financieros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_