_
_
_
_
_
El mercado alternativo cuenta ya con 23 valores

NBI se dispara un 50% en su debut en el MAB

La compañía dedicada al diseño y fabricación de rodamientos y sistemas de engranaje industrial ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 50%, hasta los 2,07 euros desde los 1,38 euros.

Con el estreno de NBI, el número de compañías del segmento de empresas en expansión del MAB asciende a 27 empresas. NBI Bearings Europe ha acompañado su incorporación al MAB con una ampliación de capital por importe de 5 millones de euros.

La contratación, con el código de negociación NBI, se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12:00 horas y 16:00 horas). La compañía cuenta con GVC Gaesco Valores actúa como asesor registrado y Beka Finance como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

NBI Bearings Europe es una empresa española que fabrica y comercializa rodamientos de alta calidad y con elevadas prestaciones. La compañía vende en más de 50 países de todo el mundo.

Archivado En

_
_