_
_
_
_
_
El pack de 10 cuesta 1,89 euros

Lidl planta cara a Nespresso con las cápsulas más baratas

La cadena de supermercados Lidl lanzó ayer su propia marca de cápsulas de café llamada Bellarom,  compatibles con las máquinas Nespresso. Tras superar catas a ciegas tanto de consumidores como de expertos, las cápsulas son las más baratas del mercado, según la compañía.

Lidl ofrece seis referencias distintas de cápsulas en cajas de 10 unidades a un precio de 1,89 euros con lo que cada cápsula sale a 0,19 céntimos.

Con calidad 100% arábica, las cápsulas le permitirán al consumidor ahorrar la mitad del importe con respecto a las cápsulas de café más caras del mercado, de acuerdo a un comunicado de Lidl.

“Lo que hemos querido hacer es dar un paso más y desarrollar artículos de mayor valor añadido. Queremos ofrecer a los clientes productos con calidad. Queremos posicionarnos al nivel de precio como el más barato del mercado español, y a nivel de calidad queremos estar como mínimo igual o mejor que la mejor marca del mercado”, especificó Jorge Morales Lozano, gerente de compras de Lidl.

Respecto al precio, el más bajo del mercado en la actualidad, Morales ha subrayado que es marca de identidad de la cadena. “Lanzamos todas las gamas a un precio único de 1,89 euros porque somos coherentes con los precios. Sabemos que podíamos vender más caro, pero queremos hacerlo al precio que el consumidor quiere”, explicó en declaraciones a Europa Press.

Las seis variedades que ofrece Bellarom son: Ristretto, Classico, Azzurro Lungo, Espresso Palermo, Espresso Viola y Lungo Merano.

El lanzamiento de este nuevo producto contó con la participación de Adrián Fernández, reconocido como el mejor barista de España en el año 2014, y con la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que ejerció como madrina de la marca.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_