Línea especial de crédito al 0%

Cajamar anticipa a sus clientes la devolución de Hacienda

Sede de Cajamar
Sede de Cajamar

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado para sus clientes una línea especial de crédito en función de si el resultado de la declaración es a devolver o a ingresar, según ha informado la entidad en un comunicado.

Si el resultado de la declaración es a devolver al contribuyente, Cajamar ofrece el llamado Crédito Anticipo, con el que los clientes que hayan domiciliado en cuenta el importe de la devolución por Hacienda y lo soliciten obtendrán un adelanto de hasta el 90% del importe de la devolución. El crédito será por un máximo de 12.000 euros, sin que se les cobre ningún interés, si bien sí se  aplicará una comisión de apertura, según importe y vinculación del cliente.

Si declaración sale con resultado positivo –a abonar-, los clientes interesados podrán solicitar el Credi-Renta, un préstamo con un tipo de interés del 8%, según la vinculación del cliente. Con ese importe, el contribuyente podrá dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales. El plazo será de hasta 11 meses para un importe máximo de 12.000 euros, según explica el banco en la nota.

Normas
Entra en El País para participar