_
_
_
_
_
Conoce la velocidad real de tu Wifi o dispositivo iOS con la nueva versión de Test de Velocidad

Mide la velocidad real de tu WiFi o conexión de datos en tu iPhone o iPad

Sin duda que controlar el rendimiento de las conexiones WiFi y móviles en nuestros dispositivos en algo que nos preocupa bastante hoy en día debido al tiempo en el que nos pasamos conectados desde ellos.

Hoy, nuestros compañeros de AdslZone, han anunciado la actualización de su aplicación Test de Velocidad para dispositivos iOS y que ya está disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store.

Con ella, todos los propietarios de dispositivos iOS como iPhone, iPod o iPad podrán disponer de ella para controlar la velocidad y latencia de la conexión en cada uno de ellos. Esta versión 2.0, que llega totalmente renovada, ya que ha sido programada desde cero, cuenta con nuevas funcionalidades que serán del agrado de todos los usuarios como son:- Diseño completamente renovado y adaptado a nuevos dispositivos como iPhone 6 y Plus.- Compatible con iOS 6.0 o posterior.- Además de los resultados de velocidad y latencia, ahora también se puede ver una gráfica para mostrar la estabilidad de la conexión.- Se han incorporado varios nodos en las redes principales de los operadores (Movistar, Orange, Jazztel, Vodafone y Telecable).- Se permite configurar el tiempo del análisis para aumentar la precisión de la medición. Es importante tener en cuenta que a mayor tiempo de análisis (20 segundos), mayor consumo de datos en el caso de que el usuario esté conectado vía 3G/4G.- Histórico de datos con información sobre la IP interna y externa, información de la WiFi, etc. Los usuarios que lo deseen también pueden geolocalizar de forma precisa sus análisis. Además, han diseñado un webservice para almacenar los resultados y ofrecer datos por operadores de forma pública en un futuro.

Con esta nueva versión el equipo de AdslZone confirma que ahora si podrán ser capaces de realizar modificaciones en ella sin necesidad de depender de terceros y por lo tanto están abiertos a que los usuarios que prueben la aplicación puedan enviar sugerencias o reportes de errores encontrados.

De momento, durante estos primeros días en los que está disponible la aplicación para su descarga, ya han sido numerosos los usuarios que han querido dejar sus reseñas, algo que por otra parte es fundamental para la salud de la aplicación.

Desde el grupo AdslZone invitan a todos los usuarios que prueben la versión 2.0 de Test de Velocidad que no duden en ayudarles reportando posibles errores o sugerencias que se encuentren, las cuales, intentarán ser solucionadas y actualizadas lo antes posible. Incluso que se valore positivamente si así lo ha sido realmente.

Por último, recordar que siempre se puede medir la velocidad de tu operador desde el propio PC gracias a la versión web de Test de Velocidad en www.testdevelocidad.es.

Archivado En

_
_