Relojes de estreno

  • Colección Chamber of Wonders de Girard-Perregaux, consistente en tres piezas con diferentes mapas cartográficos históricos. Precio: 135.000 euros.
    1Colección Chamber of Wonders de Girard-Perregaux, consistente en tres piezas con diferentes mapas cartográficos históricos. Precio: 135.000 euros.
  • Breguet Tradition Répétition Minutes Tourbillon. Reloj artesanal, con caja de oro rosa y esfera de oro 18 quilates con baño de plata y decoración guilloché realizada a mano. Precio: sin definir.
    2Breguet Tradition Répétition Minutes Tourbillon. Reloj artesanal, con caja de oro rosa y esfera de oro 18 quilates con baño de plata y decoración guilloché realizada a mano. Precio: sin definir.
  • Colección Villeret de Blancpain. Modelo Grand Date, dotado de dos amplias ventanillas para la fecha. En oro rojo. Un homenaje al clasicismo en la pureza de sus líneas y en la estética sobria. Precio: 18.800 euros.
    3Colección Villeret de Blancpain. Modelo Grand Date, dotado de dos amplias ventanillas para la fecha. En oro rojo. Un homenaje al clasicismo en la pureza de sus líneas y en la estética sobria. Precio: 18.800 euros.
  • Dúo de relojes de Jaquet Droz, para hombre y mujer del modelo The Éclipse. El modelo femenino cuenta con 176 diamantes. Precio de la versión masculina: 14.900 euros.
    4Dúo de relojes de Jaquet Droz, para hombre y mujer del modelo The Éclipse. El modelo femenino cuenta con 176 diamantes. Precio de la versión masculina: 14.900 euros.
  • Slim d’Hermès. Cuenta con el calibre extraplano de manufactura Hermès H1950. Dispone de calendario perpetuo y fases lunares. Precio: 13.500 euros, en oro rosa
    5Slim d’Hermès. Cuenta con el calibre extraplano de manufactura Hermès H1950. Dispone de calendario perpetuo y fases lunares. Precio: 13.500 euros, en oro rosa
  • Cronógrafo Speedmaster Skywalker X33 de Omega. Conmemora el ambicioso objetivo de circunnavegar el globo en un aeroplano de energía solar. Cualificado por la Agencia Espacial Europea. 4.700 euros.
    6Cronógrafo Speedmaster Skywalker X33 de Omega. Conmemora el ambicioso objetivo de circunnavegar el globo en un aeroplano de energía solar. Cualificado por la Agencia Espacial Europea. 4.700 euros.
  • Glasshüte Original, modelo PanoReserve en acero inoxidable y esfera azul oscuro. Hasta 40 operaciones se necesitan para elaborar las esferas artesanales. Esta marca made in Germany cuenta con otra versión en oro rojo. 9.900 euros.
    7Glasshüte Original, modelo PanoReserve en acero inoxidable y esfera azul oscuro. Hasta 40 operaciones se necesitan para elaborar las esferas artesanales. Esta marca made in Germany cuenta con otra versión en oro rojo. 9.900 euros.
  • Longines homenajea a los deportes ecuestres con el Conquest Classic Moonphase. Precio: 9.640 euros.
    8Longines homenajea a los deportes ecuestres con el Conquest Classic Moonphase. Precio: 9.640 euros.