_
_
_
_
Estos son los precios oficiales a los que finalmente Movistar comercializará los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Precios oficiales del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar

Movistar acaba de anunciar que a partir del próximo día 10 de abril de 2015 comenzará a comercializar los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Pero a partir de hoy mismo 30 de marzo, la compañía permite realizar la precompra de ambos terminales a través de su Canal On Line.

Aquellos clientes que formalicen la precompra antes del 10 de abril a través del canal mencionado, recibirán un cargador inalámbrico totalmente gratis y que está valorado en 49,90 euros.

Los clientes de contrato de Movistar que quieran adquirir uno de estos dos terminales, podrán elegir entre pagar los teléfonos al contado o fraccionar el pago en 30 cómodas mensualidades sin intereses.

De esta manera, el precio del Samsung Galaxy S6 es de 645 euros si el pago es al contado o 21,50 euros al mes (IVA incluido) si se quiere hacer de forma aplazada para la versión de 32 GB. La versión de 64 GB cuesta 675 euros si se realiza en un solo pago o 24,83 euros al mes (IVA incluido) si se aplaza el pago los 30 meses. Por última la versión con 128 GB de almacenamiento cuesta 875 euros si se realiza el pago de una sola vez o 28,16 euros al mes (IVA incluido) si se prefiere dividir en cuotas.

Por su parte el Samsung Galaxy S6 Edge, que ofrece la misma forma de pago para los clientes de Movistar con contrato parte de 795 euros para la versión de 32 GB pagándolo al contado o 26,50 euros (IVA incluido) si se prefiere aplazar el pago durante 30 meses. La versión con 64 GB tiene un precio de 894 euros si se realiza en un único pago o mediante una cuota de 29,80 euros al mes (IVA incluido) si se divide el pago, mientras que la versión con 128 GB de almacenamiento tiene un coste de 989 euros si el pago es de una sola vez o 30 cuotas de 32,96 euros al mes (IVA incluido).

Además Movistar ofrece un descuento de hasta 150 euros en el precio total del terminal o 5 euros mensuales en la financiación sin intereses para aquellos clientes que al comprar cualquiera de estos dos modelos entreguen su antiguo Samsung Galaxy S5 gracias a su servicio Renueva y Recicla de Movistar.

Asimismo, si se dispone de un Galaxy S4, Movistar también ofrecerá un descuento de hasta 90 euros en el precio final de cualquiera de los dos modelos, o de hasta 3 euros mensuales en el pago fraccionado.

Coincidiendo con el inicio de la comercialización del Galaxy S6 y S6 Edge, Movistar habilita para sus clientes el pago con tarjeta de crédito para todas las compras hechas a través de su Canal On Line.

Archivado En

_
_