_
_
_
_
_
Comienza el mundial de MotoGP y con estas apps podrás seguirlo desde el móvil

Cómo seguir la temporada de MotoGP 2015 desde el móvil

Este fin de semana comienza una nueva temporada del mundial de MotoGP, una fecha importante para los que les gusta el deporte pero sobre todo para los amantes del motociclismo y de los que son adictos al olor a neumático quemado de las carreras de motos.

Durante varios meses, la mayoría de los aficionados a este deporte de motor estarán pendientes del calendario del mundial de MotoGP, sus grandes premios, las últimas noticias y las clasificaciones.

Pero en ocasiones es difícil estar pegado al televisor en cada uno de las carreras para seguirlas al máximo en vivo y en directo. Es por eso que os vamos a presentar las mejores aplicaciones para seguir el mundial de MotoGP desde el móvil.

Movistar TV

El servicio multipantalla de Movistar TV que permite a los clientes de Movistar TV disfrutar en directo de su programación favorita y en este caso de las carreras en directo del mundial de MotoGP sin coste adicional dónde quiera.

Dispone de más de 25 canales, entre ellos el Movistar MotoGP, desde donde se podrá seguir desde el móvil de toda la información en directo como si se estuviese delante del televisor y que permite registrar hasta 5 dispositivos como móvil, PC o tablet.

La aplicación está disponible para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android de forma gratuita.

Diario As

El As, diario deportivo líder de este país, tiene disponible de forma gratuita y para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android su aplicación oficial que permite seguir las novedades, resultados y calendarios de los deportes favoritos. Entre ellos se encuentra dentro de la sección de motor de la aplicación el mundial de MotoGP desde la que se podrá tener toda la información sobre el calendario, ultimas noticias, resultados y clasificaciones.

Team Moto

Con esta aplicación podrás estar al día del siempre cambiante mundo de MotoGP. Se trata de una aplicación muy completa con la que se podrá seguir el calendario del mundial, programar alarmas individuales con los horarios de cada fin de semana, establecer un temporizados de cuenta atrás que nos avise del inicio de la siguiente sesión, disponer del esquema de conexiones y enlace del mapa, así como las predicciones meteorológicas en cada momento de la carrera.

También se podrá saber cómo va la clasificación de constructores, las clasificaciones de los pilotos, los resultados en carrera y tener acceso a las últimas noticias referentes al mundial de MotoGP.

La aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda Google Play para dispositivos Android.

Moto GP Live Experience 2015

Es la aplicación oficial del mundial de MotoGP y que permite seguir el Campeonato del Mundo en las mejores condiciones, ya que dispone de una nueva interfaz y nuevas funcionalidades que incluyen un cronometraje en directo mejorado.

Sin duda es la aplicación más completa para seguir el mundial de motociclismo puesto que ofrece la posibilidad de escuchar los comentarios de audio en directo, Live Timing y seguimiento 3D en tiempo real de todas las sesiones de entrenamiento, calificación y todas las carreras y otros aspectos como contenido exclusivo en vídeo, toda la actualidad, las mejores fotos de la temporada, etc.

Eso sí, para disfrutar de ella, habrá que rascarse el bolsillo ya que tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android tiene un coste en las tiendas oficiales de ambas plataformas de 24.99 euros.

Archivado En

_
_