_
_
_
_
_
La operadora británica ha lanzado hoy el terminal, disponible desde 0 euros

Vodafone lanza en España el HTC One M9, estos son sus precios

Vodafone acaba de anunciar la comercialización del HTC One M9, un terminal que estará disponible tanto a través de la tienda online del operador como de sus tiendas físicas para que sus clientes puedan sacar todo el partido a las increíbles redes 4G y 4G+ con las que cuentan en nuestro país a velocidades de hasta 300 Mbps en descarga.

En este caso, Vodafone comercializará la versión en color gris oscuro y 32 GB de almacenamiento, totalmente libre, es decir, sin bloqueo de operador, una práctica que lleva implantada en España prácticamente un año. Como ya sabemos, el HTC One M9 es el smartphone más estético y potente de la compañía taiwanesa hasta la fecha, combinando un buen hardware con su estética continuista de la gama One.

Con respecto a las posibilidades de financiación, los particulares y autónomos pueden conseguir el HTC One M9 por 0 euros de coste inicial y 21 euros de coste mensual con el plan Red L, resultando en un ahorro de 137 euros con respecto al terminal libre –precio válido para portabilidades en contrato y asociado, eso sí, a una permanencia de 18 meses en el plan elegido-. Tal y como indica Vodafone, es una de las tarifas más interesantes ya que además de conseguir ese ahorro, se disfruta de llamadasy SMS ilimitados, 4 GB de datos, 30 GB de Vodafone Cloud y 2 años de YOMVI, el servicio en streaming de Canal +, o Napster –streaming de música-. Además, los clientes que adquieran HTC One M9 a través de la Tienda Online de la compañía http://www.vodafone.es contarán con un descuento adicional del 20% en la tarifa elegida durante 6 meses y los 100 primeros recibirán un altavoz portátil inalámbrico Bluetooth Flip2 de JBL compatible con smrtphones y tabletas.

No obstante, si os interesa conocer las demás tarifas, están disponibles en el siguiente cuadro (todas ellas con portabilidad y permanencia de 18 meses en la tarifa elegida).

Obviamente, el HTC One M9 es uno de los terminales más interesantes que se han presentado durante los últimos meses y que tuvimos el placer de “catar” durante el Mobile World Congress de Barcelona. Tanto su exterior como su interior, donde destacan algunos aspectos como la cámara trasera de 20 megapíxeles o la combinación de HTC BoomSound con Dolby Audio que simulan el sonido 5.1 presente en los sistemas de sonido, hacen de este One M9 un dispositivo perfecto para disfrutar de todo el contenido multimedia.

Archivado En

_
_