_
_
_
_
_
Los próximos terminales que prepara la marca traen novedades muy interesantes

Los HTC One M9 Plus y One E9 muestran su diseño en nuevas imágenes

Durante el día de hoy se han conocido nuevos detalles acerca de HTC y de los dos terminales que está preparando para este año. Se trata del HTC One M9 Plus, del que ya se comenzaron a conocer algunos detalles en forma de rumores hace algunas semanas, y del HTC One E9, un dispositivo que acaba de aparecer y que estaría dispuesto a reemplazar la gama Desire, ofreciendo una gama media algo más premium gracias a sus materiales y sus características.

HTC One E9, un posible gama media que apunta a la más alta gama

Comencemos con el que se ha filtrado durante las primeras horas de la mañana. El HTC One E9 muestra, según las fotografías, un cuerpo metálico por delante mientras que por la parte trasera encontramos una carcasa de plástico donde se destaca principalmente una cámara acompañada de su flash LED y un anillo alrededor. Según los rumores anteriores, este terminal estaría integrado por una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795 junto a 3 GB de memoria RAM, cámara de 20 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno.

Como hemos indicado anteriormente, a pesar de todas sus características, todo indica que se tratará de un dispositivo de gama media con un precio entorno a los 450 euros.

HTC One M9 Plus se muestra en vídeo

El HTC One M9 Plus ha ido apareciendo durante las últimas semanas mostrando ciertas características bastante interesantes como el botón físico similar a los Samsung Galaxy S5, Note 4 o Alpha, por lo que probablemente este One M9 Plus integre un sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal o realizar pagos por internet. A pesar de tratarse de una maqueta no funcional, en el vídeo se destacan ciertos componentes como la cámara dual que recuperaría del One M8 y que el One M9 descartó o un flash LED de grandes dimensiones.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el buque insignia contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Mediatek como el anteriormente mencionado y 3 GB de memoria RAM, incluyendo un grosor de 10,5 milímetros en su cuerpo. ¿Serán estos terminales la renovación que se espera de HTC? Desde luego, parece que la compañía no quiere abandonar ningún segmento de mercado.

Archivado En

_
_