_
_
_
_
_
Pruébate de manera ficticia tu Apple Watch y elige la combinación que más te guste

Ya puedes probarte el Apple Watch en tu muñeca gracias a una app

Sin duda que desde que se anunció el Apple Watch, muchos marcaron el día 24 de abril en rojo en su calendario como la fecha en la que irán a primera hora a la tienda para probarse el nuevo reloj inteligente de Apple y así decidirse por la combinación que más les guste dentro de la gran cantidad de ellas que ofrecerá la compañía.

Algo que para algunos supondrá una difícil tarea debido a las numerosas combinaciones que Apple ofrecerá para conseguir el reloj que más se adapte a los gustos de cada usuario, ofreciendo varios colores y acabados en las correas y dos tamaños de esferas.

Pues bien, hoy mismo hemos descubierto que si quieres tener la decisión tomada antes de ir ese mismo día a la tienda, ahora es posible gracias a la impresión de un pequeño trozo de papel y la descarga de una aplicación que harán que un terrible render del Apple Watch aparezca en tu muñeca como si de un truco de magia se tratase.

Las instrucciones de uso son muy sencillas, ya que lo primero que hay que hacer es imprimir este PDF y recortar la esfera del reloj siguiendo la línea de puntos que se muestra con el icono de las tijeras y sujetarla en la muñeca de nuestra mano con un trozo de cinta de doble cara o similar.

A continuación mediante un lector de códigos QR en el iPhone, si no se tiene ninguno se puede descargar cualquier de los muchos que hay disponibles en la App Store, hay que escanear el código QR que se encuentra en el PDF y que le pedirá que se descargue la aplicación ARWatch, que se basa en un visor de realidad aumentada y que aunque no está disponible para su descarga en la App Store, hemos podido probarla y es segura de utilizar.

Ahora, se debe abrir la aplicación y enfocar con la cámara del iPhone el recorte del reloj fijado sobre la muñeca pudiendo ver como el pedazo de papel se convierte en una imagen en 3D del Apple Watch con posibilidad de cambiar las correas tocando sobre la pantalla. Por desgracia, sólo es posible simular el modelo Sport, que es el más barato, y aunque no es posible simular las correas de cuero o acero inoxidable se trata de una gran experiencia.

Archivado En

_
_