_
_
_
_
_
Tiene un coste de 11,95 euros al mes

Orange lanza Colibrí, una tarifa casi ilimitada para Twitter y Facebook

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange amplía sus tarifas de animales. La operadora ha anunciado hoy que ha lanzado la tarifa Colibrí, que permite al usuario utilizar Facebook y Twitter de forma ilimitada con su móvil, sin consumir datos de su contrato móvil. El coste es de 11,95 euros al mes.

Según Orange, esta oferta está dirigida a aquellos clientes más jóvenes, “que hacen un uso intensivo de las redes sociales y necesitan, también, abundancia de datos para navegar por internet”.

La teleco ha explicado que la tarifa incluye 1 GB de navegación en 4G y llamadas a cero céntimos el minuto. Ahora bien, el cliente puede twittear, subir fotos y vídeos, jugar y compartir cualquier contenido por Facebook y Twitter. El límite de navegación para estas redes sociales es de 10 GB al mes.

Orange ha precisado que la reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas sobre IP en Facebook Messenger no se incluyen en la navegación sin consumo de datos y se descuentan del giga disponible de navegación libre.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_