_
_
_
_
_
El Samsung Galaxy Note 2 no es una prioridad según la fuente

Nuevas noticias acerca de Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy A

Android 5.0 Lollipop sigue abriéndose paso en los distintos terminales de las marcas más conocidas y en esta ocasión toca hablar acerca de Samsung. Si bien algunos de sus terminales más conocidos han sido ya actualizados –aunque por ejemplo, el Galaxy Note 4 no haya sido actualizado en España de forma oficial, sino que está disponible la imagen de fábrica alemana-, aún quedan muchos por recibir su ración. Pues bien, hoy SamMobile, especialistas en el mundo de los surcoreanos, han ofrecido nuevas noticias acerca de la actualización a Android Lollipop de algunos de sus terminales, concretamente del Samsung Galaxy Note 2 y de los Samsung Galaxy A que recientemente llegaron al mercado.

El Samsung Galaxy Note 2 queda a la espera

Por desgracia para aquellos que tengan uno de estos terminales –uno de los que resultó ser súperventas de la compañía-, Samsung aún no ha hablado nada acerca de la actualización para éste. Según indica la información, ni siquiera se ha empezado a trabajar en ella por lo que previsiblemente aún quedan varios meses por delante para que se comience a desplegar. No obstante, como ya sabemos, los surcoreanos confirmaron esta versión de Android para el phablet, lo que continúa siendo una buena noticia para sus usuarios.

Los Galaxy Serie A, en el punto de mira

Como era de esperar, los últimos Galaxy A en aparecer como los SamsungGalaxy A4 y A5 se actualizarán a Android Lollipop dentro de poco. A pesar de ser lanzados durante el año 2015, estos cuentan con KitKat como sistema operativo, pero la buena noticia es que Samsung, en este caso, sí que está trabajando en la actualización al igual que ocurre con el Galaxy Alpha, el que podríamos considerar la inspiración de esta línea de terminales.

Android 5.1, en las mismas condiciones que el Galaxy Note 2

Esta es otra de las malas noticias de todo lo que SamMobile nos ha ofrecido hoy. Según este medio, no hay ninguna novedad acerca de Android 5.1 Lollipop. Mientras que otras compañías ya han aclarado qué terminales actualizarán a esta versión, Samsung parece más centrada en seguir desarrollando Android 5.0.2 para sus mejores terminales, de forma que se lance una versión acabada correctamente y sin fallos como ha ocurrido en las anteriores.

Vía SamMobile

Archivado En

_
_