_
_
_
_
_
Tanto Android como iOS ofrecen alternativas interesantes para no perderse ni un detalle

Cómo seguir en directo el clásico entre Barça y Madrid desde el móvil

Dentro de algo más de 48 horas llega el clásico del fútbol, “el clásico entre los clásicos”, el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Independientemente del estado de forma de cada uno de los equipos, siempre es un placer ver un partido y así y sobre todo, seguir cada momento tal y como si estuviéramos en el estadio. Para ello, desde el móvil o tablet, existen varias alternativas interesantes, ya sea para su visionado a través de internet o para el seguimiento de todas las estadísticas. ¿Qué podemos hacer si queremos ver el partido online? La principal alternativa, y en realidad única a través de internet, es la siguiente:

Yomvi

Sin lugar a dudas, es una de las plataformas de visionado digital más completas que existe ya que encontramos todo tipo de canales de cine, series, documentales y por supuesto, deportes. Actualmente cuentan con un sistema de suscripción gratuito hasta mayo aunque como era de esperar, para disfrutar del partido debe optarse por la contratación de Canal+ o, en el caso de que solo nos interese el partido, comprarlo. El precio fijado por la compañía ha sido de 9,62 euros (IVA incluido), por lo que juntarse con varios amigos puede ser una gran opción.

Ahora bien, ¿y si tenemos el teléfono móvil en modo datos y nos es imposible ver el partido online? Lo cierto es que actualmente existen aplicaciones que nos ofrecen muchos datos a lo largo del desarrollo del partido como las siguientes, tanto para iOS como para Android:

Diario AS

Hace poco esta aplicación se renovó con una apariencia mucho más sencilla pero también completa. En ella encontraremos los resultados de todos los partidos de fútbol, facilitando el seguimiento de las grandes batallas como el caso que nos ocupa, Barça contra Madrid. Además, si eres un aficionado al deporte, encontrarás todo tipo de información acerca de baloncesto, ciclismo y mucho más, siendo una de las aplicaciones más completas en este terreno.

Resultados de Fútbol

Como su propio nombre indica, permite seguir los partidos en directo y recibir notificaciones de cada uno de los momentos más importantes del partido: goles, faltas, expulsiones… Además, cuenta con una interfaz realmente bien organizada y sobre todo, es totalmente configurable, pudiendo comprobar todas las estadísticas de ambos equipos, noticias fichajes y mucho más, incluyendo una agenda de partidos para cada día.

Otras aplicaciones que podemos encontrar en Play Store para este tipo de eventos son, por ejemplo, 365Scores, con una funcionalidad muy semejante a la anterior, aunque en este caso también muestra vídeos con las mejores jugadas y varios deportes más como la NBA o el tenis.

Archivado En

_
_