_
_
_
_
_
Finalmente la versión de Android 5.1 Lollipop sólo llegará a los HTC One M7 Google Play Edition

El HTC One M7 se queda sin Android 5.1 Lollipop

Llega un nuevo episodio en cuanto a actualizaciones a Android Lollipop se refiere, y en este caso el protagonista es el HTC One M7. Se trata de un episodio que trae malas noticias para los propietarios del HTC One M7 en su versión con HTC Sense, ya que según anuncia Mo Versi, vicepresidente de gestión de productos del fabricante taiwanés, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actualización a Android 5.1 Lollipop únicamente la recibirá la versión del HTC One M7 Google Play Edition.

Sin duda es una noticia que no caerá bien entre los propietarios del HTC One M7 con Sense, pero por otra parte era algo que se podría esperar ya que según la política del fabricante, éste prometió ofrecer actualizaciones para sus modelos de gama alta durante un periodo de 2 años y lo cierto es que ha cumplido por más que les cueste asumirlo a algunos usuarios y que finalmente ven como HTC deja de dar soporte al que fue su buque insignia en el año 2013.

Sin embargo, en el lado contrario se encuentran los propietarios del HTC One M7 Google Play Edition que por el contrario, reciben la noticia de la actualización de sus terminales a la versión del sistema operativos de Google Android 5.1 Lollipop con los brazos abiertos.

Esta actualización que podría empezar a recibirse a principios del próximo mes de abril, añade algunas novedades y corrige algunos de los problemas detectados en versiones anteriores.

Pero la polémica con esta decisión por parte de HTC está servida, ya que aunque el fabricante se escuda en que se comprometió a dar soporte al One M7 con Sense durante dos años, tiempo que cumple en este mismo mes de marzo puesto que fue lanzado en el mismo mes del año 2013, por otra parte HTC también prometió actualizar dicho terminal a Lollipop.

De hecho ya habrían recibido su dosis de Android 5.0 Lollipop, pero algunos usuarios podrían decir que la nueva versión 5.1 de Android también es Lollipop y por lo tanto deberían de hacer su entrega también en las versiones con Sense.

Pero finalmente, parece que según la lógica de HTC, Lollipop ya estaría entregado, aunque con algunos bugs, y por lo tanto los usuarios se quedarán con esa versión “incompleta”.

Archivado En

_
_