_
_
_
_
_
Se ha filtrado una imagen del Huawei P8 a un mes de su presentación

El Huawei P8 se deja ver a un mes de su presentación oficial

A un mes de lo que será su presentación oficial, el Huawei P8 acaba de ser visto en una imagen que desvela parte del diseño del teléfono que el fabricante chino tiene entre algodones para que sea mostrado próximamente.

Será el día 15 de abril como ya ha anunciado la marca, durante un gran evento que se celebrará en Londres y donde finalmente verá la luz el nuevo buque insignia del fabricante asiático Huawei. No es la primera vez que la compañía elige la ciudad londinense para presentar sus teléfonos, y en este caso repite de escenario para la llegada de uno de los competidores con los que se encontrarán teléfonos de la talla del Samsung Galaxy S6, HTC One M9 o el propio iPhone.

Sin duda que Huawei actualmente está fabricando unos teléfonos con unos detalles mucho más cuidados y de gran calidad que pueden hacer frente a casi cualquiera de los actuales smartphones del mercado gracias a su gran relación calidad precio. De ahí que Google esté pensando en Huawei como el próximo fabricante de su teléfono Nexus.

La imagen que llega por parte de OnLeaks, que se está convirtiendo en la fuente que ha filtrado las imágenes de los últimos titanes antes de sus lanzamientos, podría representar un prototipo del Huawei P8 y por lo tanto algo podría diferir de la versión final del terminal.

Por lo poco que se puede ver en la imagen, todo apunta a que el Huawei P8, que como ya confirmó el fabricante pierde su apellido Ascend, contaría con una estructura metálica y como ya se ha filtrado anteriormente, llegaría equipado de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080p y densidad final de 424 ppi.

El terminal estará impulsado por un procesador propio de la casa, el Kiri 930 de ocho núcleos y 64 bits, que podría ser el mimo que monte el próximo Nexus y que estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad para almacenamiento interno.

También contaría con un lector de huella dactilar, una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una batería con capacidad de 2.600 mAh. Además todo apunta a que llegaría con la versión de Android 5.0 Lollipop y la interfaz de usuario Huawei Emotion.

Para confirmar todas estas especificaciones y su diseño final, de momento habrá que esperar un mes, hasta el 15 de abril, donde Huawei presentará finalmente de manera oficial su nuevo buque insignia el Huawei P8.

Archivado En

_
_