_
_
_
_
_
Las cámaras del Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 frente a frente

El rendimiento de la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge y la del iPhone 6 Plus frente a frente

Después de que Samsung presentase en el Mobile World Congress 2015 sus nuevos buques insignia el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son muchas las ocasiones en las que se ha hablado de estos dos terminales destacando su diseño con ambas partes cubiertas de cristal, su carga inalámbrica, su sistema de carga rápida o su rendimiento con el nuevo procesador Exynos 7420 propio de la casa coreana.

Nada más presentarse, también fue rápidamente comparado con el todo poderoso iPhone 6, y ahora, vuelven a comparar a estos dos titanes desde el blog danés Mobilsiden donde ponen frente a frente las cámaras de estos dos teléfonos.

Por un lado, la cámara de los iPhone siempre han tenido fama de hacer buenas fotografías y no es para menos la del iPhone 6, pero sin duda que la nueva cámara del Samsung Galaxy S6 que aunque ha mantenido la misma resolución que el Note 4 de 16 megapíxeles, ha llegado con una lente renovada que le pone las cosas muy difíciles a la cámara del iPhone 6.

A continuación se van a mostrar algunas imágenes que han sido tomadas con un iPhone 6 Plus, que son las que se vean en la parte superior, y las mismas realizadas por el Samsung Galaxy S6 Edge, que son las que se encuentran justo debajo.

Contraste

Las diferencias de ambas cámaras con condiciones de buena luz son casi inapreciables. Los dos teléfonos ofrecen buenas fotografías en estas condiciones con unos colores muy reales, aunque hay que destacar que la cámara del Samsung Galaxy S6 al tener una mayor número de megapíxeles permite ampliar sus imágenes para ver mejor el detalle que la del iPhone 6.

Detalle

Se puede apreciar que el Samsung Galaxy S6 trata de mejor manera las luces y sombras sobre todo en el color de la cadena. Ampliando la imagen vuelve a destacar la cámara del modelo coreano.

Con baja luminosidad

Aunque las diferencias vuelven a ser muy pequeñas hasta que se amplía la imagen, se puede ver como las fotos realizadas con el Galaxy S6 en condiciones de baja luminosidad tienen una mayor nitidez y aunque los dos teléfonos cumplen sobradamente, parece que la batalla la gana el nuevo sensor del Samsung Galaxy S6.

Para la mayoría de los usuarios las diferencias son inapreciables y entenderán que ambos terminales disponen de grandes cámaras, en términos generales podemos decir que el Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con una cámara mejor que la del iPhone 6 Plus gracias al alto rango dinámico y la mejor resolución de la cámara.

Archivado En

_
_