_
_
_
_
_
Aparece la primera imagen del futuro buque insignia del Sony Xperia Z4

Aparece la primera imagen de prensa del Sony Xperia Z4

Después de que fuese uno de los grandes ausentes a principios de este mes de marzo en la feria del Mobile World Congress, el futuro buque insignia de Sony, Xperia Z4 se acaba de dejar ver en una imagen filtrada por OnLeaks en su cuenta de Twitter.

Según la fuente, que ha sido la encargada de filtrar las fotos de otros terminales recientemente, se puede ver como el nuevo Xperia Z4 tendrá un diseño continuista, ya que mantendría los materiales y líneas de diseño básicas del Xperia Z3 aunque traería también algunos cambios.

En la imagen se puede apreciar como la posición de los altavoces finalmente podrían estar desplazados hacia los extremos del panel frontal y que la ranura para tarjetas microSD tampoco estaría colocada en la misma posición que en el Z3. Lo que no se puede saber, ya que no se muestra el terminal al completo, es si estará colocada en otro lugar o si por el contrario podría optar por no disponer de ella al igual que hizo Samsung con el Galaxy S6.

En lo que a la cámara frontal se refiere, se puede ver como el sensor de luminosidad está situado al lado contrario que en el Z3, ya que la cámara está a la izquierda y el sensor a la derecha y además según la imagen todo apunta a que el sensor aparentemente sería algo más grande que el de su predecesor.

Además de la imagen, OnLeaks ha sido el encargado de informar sobre las medidas del nuevo Xperia Z4, que serían 146.3 x 71.9 x 7.2 mm y que por lo tanto no serían muy distintas a las de su predecesor el Sony Xperia Z3 que cuenta con unas medidas reales de 146 x 72 x 7.3 mm y por lo tanto, todo hace pensar que muy probablemente, la diagonal de pantalla del Xperia Z4 sea la misma que la del Xperia Z3 que cuenta con 5.2 pulgadas.

Una pantalla que recordando las filtraciones recibidas hasta ahora, tendría una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles o QHD y estaría impulsada por un procesador que aunque aún no se ha confirmado, todo apunta a que será el Snapdragon 810 de Qualcomm.

Este procesador estaría acompañado de una memoria RAM de 3 GB y a su vez el terminal contará con una cámara principal con estabilizador óptico de imagen propia de Sony IMX230 equipado con HDR y estaría gobernado en principio con la versión del sistema operativo de Android 5.0.2 Lollipop. Algo que sin duda, podría cambiar próximamente debido a las recientes actualizaciones que ha anunciado Google de su sistema operativo y a que según apuntan los rumores, el nuevo Xperia Z4, no sería presentado de forma oficial hasta el próximo mes de septiembre.

Archivado En

_
_