_
_
_
_
_
Este es el precio que podemos encontrar en marzo del último phablet de Samsung

Precios hoy del Samsung Galaxy Note 4 tanto libre como en operador

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note 4 fue el mejor terminal del año 2014 pero actualmente ha pasado ligeramente desapercibido por “culpa” del Samsung Galaxy S6. No obstante, continúa siendo uno de los mejores que podemos encontrar actualmente y por ello, se trata de una de las compras más recomendadas que se pueden ofrecer. El precio de partida ha cambiado bastante, tanto en el mercado libre como de operador, pues han pasado unos seis meses desde su lanzamiento. Ahora bien, ¿qué ofertas encontramos para poder comprar el Samsung Galaxy Note 4? Las resumimos en los siguientes apartados tal y como nos indican los compañeros de Movilzona.

Oferta libre

Actualmente el precio libre ha disminuido notablemente, más de 100 euros en apenas medio año de vida. Así, uno de los referentes como es Amazon, ofrece el Samsung Galaxy Note 4 por aproximadamente 619 euros (el precio inicial oficial fue de 749 euros), la misma cantidad que otros distribuidores como pueden ser PC Componentes –que fue el que lanzó la mejor oferta de lanzamiento por 699 euros-, y algo menor que otros como Expansys, por 659 euros.

Oferta con operador

Las ofertas de operador son bastante variadas, aunque el único que verdaderamente ha mejorado ha sido Yoigo, aunque solo existe una de las tarifas que había en el momento del lanzamiento del terminal (La del Cero 1,2 GB). A pesar de ello, esta compañía ofrece un pago a plazos realmente interesante unido a cada una de sus tarifas, aunque realmente no ha bajado ni un céntimo el precio del dispositivo.

Con respecto a Orange, el descuento ha sido más que notable, desde los 749 euros iniciales hasta los 689 euros en su pago libre y sin permanencia. En el resto, si bien ha mejorado la oferta del pago a plazos, ha aumentado el precio del pago inicial, excepto en la tarifa Ardilla, donde se han reducido ambos.

Vodafone, que realizó una oferta de lanzamiento descontando 50 euros, ofrece ahora el terminal a un precio más alto que entonces pero mejorando en pago a plazos, sobre todo en lo que adaptabilidad del usuario se refiere –existen 8 formas distintas de hacerse con el terminal-.

Por último, Movistar mantiene su política de precios fijos con una buena oferta en pago único y también en pago a plazos –éste último, eso sí, en 30 cuotas en lugar de 24 como el resto de operadores-.

Archivado En

_
_