_
_
_
_
_
Comienza el mundial de F1 y con estas apps podrás seguirlo desde el móvil

Cómo seguir la Fórmula 1 esta temporada desde el móvil

Este es un fin de semana para muchas personas marcado en rojo dentro de sus calendarios, ya que es el momento en el que un año más comienza el mundial de Fórmula 1. Sin duda se trata de una fecha importante para todos los amantes y seguidores del automovilismo y para aquellos que son fieles seguidores del piloto asturiano Fernando Alonso.

Durante varios meses, muchos seguidores viven pendientes del calendario de la fórmula 1, las últimas noticias, clasificaciones, entrenamientos, etc. En ocasiones se hace difícil seguir toda esta información al detalle, pero a partir de ahora esto no volverá a suceder ya que vamos a ver las mejores aplicaciones para seguir la Fórmula 1 durante esta temporada 2015 desde el móvil.

Official F1 App

Es la aplicación oficial del campeonato de Fórmula 1 que ofrece toda la información sobre el mundial y cada una de las carreras. Con ella se puede ver los datos de los pilotos, las clasificaciones, tiempos de vuelta, etc, y todo ello desde el móvil.

Además, la propia aplicación ofrece la posibilidad de comprar un pase premium de temporada, que da acceso a la información más cercana a los pilotos como son los tiempos en directo, el análisis de la trazada de cada curva, acceso a las transmisiones de radio de los equipos, información en tiempo real del estado de los neumáticos e incluso a los mensajes de la Dirección de Carrera.

Aunque la aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, si se desea tener el pase Premium para toda la temporada, este tendrá un coste adicional que normalmente está rondando los 10 euros.

Diario As

El As, diario deportivo líder de este país, tiene disponible de forma gratuita y para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android su aplicación oficial que permite seguir las novedades, resultados y calendarios de los deportes favoritos. Entre ellos se encuentra cada año el mundial de Fórmula 1 y por lo tanto, desde la propia aplicación es posible seguir el calendario, resultados, clasificaciones y las últimas noticias relacionadas con este deporte de motor.

Fórmula Live 24 Racing

Es también una de las aplicaciones móviles de referencia para todos los aficionados a la Fórmula 1 que trae toda la actualidad del mundial cada año. Además de las noticias más destacadas de cada semana, esta aplicación envía al usuario notificaciones durante los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera.

Además desde ella se podrán seguir todas las sesiones de clasificación y entrenamientos libres con la actualización constante de los tiempos, paradas en boxes, safety car, vueltas restantes, recreaciones de los monoplazas y comentarios en vivo. Todo ello con gráficos de alta calidad optimizados y disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play para dispositivos Android.

Team Fórmula

Con esta aplicación el usuario se podrá mantener al día del cambiante mundo de la F1, tendrá acceso al calendario completo del campeonato, horarios de cada fin de semana con la posibilidad de establecer alarmas individuales, temporizador de cuenta atrás para la próxima sesión, predicciones meteorológicas en carrera, últimas noticias, clasificación de pilotos y constructores y resultados de las carreras. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android de forma gratuita.

Fórmula 2015 Calendario

Es ideal para no perderse nunca más la carrera de Fórmula 1, puesto que dispone del calendario completo del mundial y que es capaz de generar recordatorios en cada una de las carreras, avisando al usuario el viernes del gran premio que se disputa en esa fecha y el domingo dos horas antes del inicio de la carrera.

Estas notificaciones se producirán independientemente de la zona horaria en la que se encuentre en ese momento y se pueden configurar para elegir si se quiere una notificación en la barra de estado y si además se quiere recibir una notificación de sonido.La aplicación está disponible para su descarga en Google Play de forma gratuita para dispositivos Android.

Archivado En

_
_