Día del Padre: los mejores regalos tecnológicos por menos de 150 euros

Se acerca el Día del Padre y estos son algunos de los regalos tecnológicos más atractivos para regalar ese día a un precio por debajo de 150 euros.

  • Motorola Moto E (2014)
    1Motorola Moto E (2014) El Motorola Moto E 2014 uno de los teléfonos inteligentes que más fuerte ha pegado durante este año. Sin duda una gran opción para regalar ya que cuenta con un gran relación calidad - precio. Dispone de pantalla de 4.3 pulgadas QHD,1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles, y un precio actual de 129 euros.
  • Kazam Trooper2 6.0
    2Kazam Trooper2 6.0 Es otro de los teléfonos a buen precio con buenas prestaciones. En este caso el Kazam Trooper2 6.0 cuenta con pantalla de 6 pulgadas y 512 GB de RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento interno y una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED. Todo ello a un precio de 124 euros.
  • LG G Watch
    3LG G Watch El LG Watch es uno de los smartwatch más asequibles que cuenta con unas especificaciones y características propias de weareable de mayor calidad de marca reconocida. Dispone de un diseño rectangular, permite recibir todo tipo de notificaciones, hacer uso de aplicaciones compatibles con Android Wear y dispone de una batería que le otorga autonomía para todo el día. El LG G Watch está disponible a un precio de 139 euros.
  • Samsung Gear Fit
    4Samsung Gear Fit Un accesorio que puede ser ideal para los más deportistas, ya que es una de los mejores medidores de actividad, que puede ayudar a ponerse en forma o simplemente a tener un control total de la actividad realizada a lo largo de todo el día y que además, por supuesto, es capaz de interactuar con el móvil para recibir notificaciones o llamadas. Sin duda un gran regalo para el Día del Padre a un precio de 139 euros.
  • Sony smartBank Talk SWR30
    5Sony smartBand Talk SWR30 Es una pulsera inteligente con elegante diseño, pantalla curvada, capacidad de voz que capaz de recibir notificaciones o llamadas, y que además te mantendrá informado de toda la actividad física que se realice durante el día, pudiendo ver todas las estadísticas y progresos a un precio de 130 euros.
  • Kindle Paperwhite
    6Kindle Paperwhite Se sitúa entre los mejores lectores de libros electrónicos del mercado con un diseño que muestra una estética sobria pero que a su vez dispone de unas grandes prestaciones. Es un dispositivo muy ligero que ofrece un gran contraste, pudiendo leer con una nitidez fabulosa y que por lo tanto ofrece al usuario una experiencia de lectura muy satisfactoria. El precio de este Kindle Paperwhite es de 140 euros.
  • Canon IXUS 170
    7Canon IXUS 170 Una gran opción para los amantes de la fotografía a un buen precio. Se trata de una cámara compacta que es capaz de captar un gran nivel de detalle gracias a sus 20.5 Mp. Dispone de una pantalla de 2.7", zoom óptico 12x, estabilizador óptico y es capaz de grabar vídeo en calidad full HD. La Canon IXUS 170 se puede encontrar a un precio de tan solo 150 euros.
  • Se trata de un drone o avión dirigido a distancia. Este tipo de aviones, son uno de los dispositivos más de moda en estos momentos, y viene equipado con cámara de vídeo, de alta resolución, funciones de arribaabajo, izquierdaderecha, lucha hacia los lados, hacia delanteatrás, girar a la izquierdaderecha, con luces, funciones especiales y tarjeta de memoria para grabar unos 30 minutos de video. Este drone tiene un precio de tan solo 66 euros.
    8Syma X5C Explorers Se trata de un drone o avión dirigido a distancia. Este tipo de aviones, son uno de los dispositivos más de moda en estos momentos, y viene equipado con cámara de vídeo, de alta resolución, funciones de arriba/abajo, izquierda/derecha, lucha hacia los lados, hacia delante/atrás, girar a la izquierda/derecha, con luces, funciones especiales y tarjeta de memoria para grabar unos 30 minutos de video. Este drone tiene un precio de tan solo 66 euros.