_
_
_
_
_
Así es el nuevo teléfono de la compañía coreana, el LG G4

Nuevas imágenes dejan el diseño curvo del LG G4 al descubierto

Después de que ayer llegase la primera foto casi oficial del nuevo LG G4, que dejaba ver un cuerpo curvado y anunciaba unas dimensiones algo más grandes que su predecesor el LG G3, hoy llegan nuevas imágenes que muestran el terminal desde todos los lados.

Lo cierto es que finalmente se puede apreciar como la curvatura del cuerpo del LG G4 es menos pronunciada que en el LG G Flex 2, pero sigue apostando por el diseño curvado y una mayor ergonomía a la hora de manejar el terminal incluyendo además los botones en la parte trasera.

El nuevo LG G4 llegaría con una pantalla de 5,3 pulgadas, aunque podría ser finalmente algo mayor, en la que la compañía apostaría nuevamente por un panel tipo P-OLED y con resolución en este caso QHD (2560 x 1440 píxeles).

Según la filtración de ayer, las dimensiones de la carcasa donde estaría alojada esta pantalla serían 148.9 x 76.5 x 9.9 mm, que lo hacen más largo, más ancho y más grueso que su predecesor el LG G3.

Aunque en algunas ocasiones se había hablado que el nuevo LG G4 llegaría con un cuerpo metálico, según las imágenes, donde se puede apreciar una muesca en el lateral del teléfono, confirmaría que finalmente estaría fabricado de plástico y se quedaría un paso atrás en ese aspecto frente a su rival el Samsung Galaxy S6.

En el botón de encendido podría estar incluido un lector de huellas digitales, algo que no podía dejar de lado el nuevo teléfono de LG de gama alta si quiere estar al lado del nuevo Samsung Galaxy S6 y del iPhone 6.

En el apartado multimedia contaría con dos cámaras, una principal que podría llegar a ser de 20 megapíxeles, y que se espera sea capaz de grabar vídeo en alta resolución al igual que sus competidores y una frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al procesador que sería el encargado de lanzar este dispositivo, sería el mismo que ya lo hace en el LG G Flex 2, que no es otro que el Snapdragon 810 de Qualcomm de ocho núcleos, 4 de ellos a 1.5 GHz y los otros cuatro a 2GHz que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Habrá que esperar para comprobar si después del anuncio que se hizo ayer de la nueva versión de Android 5.1, el LG G4 podría llegar totalmente actualizado con esta versión. Pero para ello habrá que esperar, ya que el nuevo LG G4 podría ser anunciado por la compañía coreana durante el primer cuatrimestre de este año, es decir, durante este mes de marzo o el próximo mes de abril y podría ver la luz a lo largo del segundo cuatrimestre.

El terminal llegaría disponible en tres colores, negro metálico, blanco seda y oro. No obstante habrá que seguir esperando hasta que la marca haga su presentación oficial para confirmar todas estas características y a que se confirme su precio final que podría estar rondando los 599 euros para la versión de 16 GB y los 649 euros para la de 64 GB de almacenamiento interno.

Archivado En

_
_