Los banqueros en la escuela

Presidentes, consejeros delegados y directivos de los principales bancos españoles, todos socios de la AEB, impartirán el próximo martes, 10 de marzo, quince talleres de Educación Financiera en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).

  • Ramiro Mato, presidente del BNP, en una clase de 3º de la ESO en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    1Ramiro Mato, presidente del BNP, en una clase de 3º de la ESO en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • José Antonio Álvarez, Consejero Del Banco Santander en una de las aulas del colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    2José Antonio Álvarez, Consejero Del Banco Santander en una de las aulas del colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • José Antonio Álvarez, consejero delegado del Banco Santander, imparte una de las clases en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    3José Antonio Álvarez, consejero delegado del Banco Santander, imparte una de las clases en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • Íñigo Churruca, director general de Banca Corporativa y de Inversión de ING BANK España, en un momento de su clase en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    4Íñigo Churruca, director general de Banca Corporativa y de Inversión de ING BANK España, en un momento de su clase en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • Angel Cano, consejero delegado del BBVA, Imparte una de las clases de educación financiera en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    5Angel Cano, consejero delegado del BBVA, Imparte una de las clases de educación financiera en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • Angel Cano, consejero delegado del BBVA en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    6Angel Cano, consejero delegado del BBVA en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • José María Roldán, presidente de la AEB, asiste a una de las clases de educación financiera el el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    7José María Roldán, presidente de la AEB, asiste a una de las clases de educación financiera el el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • Los Banqueros posan con los niños en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    8Los Banqueros posan con los niños en el colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
  • José Antonio Álvarez, consejero delegado del Banco Santander y Angel Cano del BBVA en el patio con alumnos del colegio Nazaret de Madrid (San Blas).
    9José Antonio Álvarez, consejero delegado del Banco Santander y Angel Cano del BBVA en el patio con alumnos del colegio Nazaret de Madrid (San Blas).