Este guardamuebles colaborativo empezó su actividad en Barcelona hace cuatro meses

LetMeSpace llega a nuevas ciudades

Cuenta con más de 1.000 usuarios y 300 espacios disponibles en Cataluña

Christian Picard y Etienne Darbousset, socios fundadores de LetMe Space.
Christian Picard y Etienne Darbousset, socios fundadores de LetMe Space.

LetMeSpace, el primer guardamuebles online del país entre particulares, amplía su actividad a las principales ciudades de España con Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao como nuevos objetivos. Después de cuatro meses de actividad, en los que ha conseguido validar su modelo con más de 1.000 usuarios y 300 espacios disponibles en la ciudad de Barcelona y en Cataluña, la compañía completa ahora su expansión nacional.

"El salto a las grandes ciudades se produce en este momento después de haber validado el concepto en Barcelona y Cataluña y recibir solicitudes del resto de España para exportar el modelo”, apunta, en un comunicado emitido por la empresa, Etienne Darbousset co-fundador de LetMeSpace.

Esta compañía, que nace en junio de 2014 con la misión de ofrecer proximidad y precios más accesibles al mercado del almacenaje y el garaje, se fija como nuevo reto replicar el modelo instaurado con éxito en la ciudad de Barcelona al resto de España. El objetivo es convertirse en el referente del almacenaje económico, cercano y ecológico del país, ofreciendo espacios cerca de casa cuatro veces inferior al precio de mercado habitual.

LetMeSpace es un marketplace online que pone en contacto a individuos que buscan un espacio de almacenaje y a particulares que quieren alquilar su habitación, trastero, plaza de garaje, locales comerciales o espacios libres en sus oficinas sin uso. Según la empresa, los usuarios que optan por este sistema colaborativo puede ahorrarse hasta un 60% del coste de su guardamuebles habitual, mientras que los propietarios tienen la opción de mejorar sus ingresos alrededor de los 150 y 200 euros al mes. Además, LetMeSpace cuenta con un acuerdo de seguro con FIATC que permite asegurar los bienes hasta 5.000 euros.

Normas