Google presenta su propio comparador de seguros de coche

El gigante tecnológico Google ha lanzado un comparador de seguros de automóvil que, por el momento, solo está operativo en EE.UU. Con suerte, es posible que llegue a España en un futuro próximo.

Google lanza un comparador de seguros de coche

Google es un ejemplo para los emprendedores, tanto por sus inicios como por las diferentes innovaciones que presentan de forma permanente. Hoy volvemos a fijarnos en el gigante tecnológico tras lanzar un comparador de seguros para coches, según anuncia Napier López en The Next Web.

El comparador de seguros de coche Google permite acceder a un listado de 14 aseguradoras con información para poder comparar tarifas online. Una vez encontrado el proveedor que encaje con sus expectativas, el usuario puede registrarse para obtener una póliza online o bien ponerse en contacto con el agente de la aseguradora a través del teléfono proporcionado. Si se decide por la llamada, el Servicio de Voz de Google ocultará el número para preservar la privacidad de usuario.

Por el momento, esta herramienta solo se encuentra operativa en Estados Unidos, y concretamente en el estado de California, pero está previsto que se extienda pronto a otros estados, y puede que a otros países, con el tiempo. Además, Google irá agregando poco a poco nuevas características, como por ejemplo comentarios y opiniones de los usuarios.

El comparador de seguros de coche Google viene a sumarse a una serie de herramientas de comparación que proporciona el gigante de Internet, como son la de vuelos y la de tarjetas de crédito.

Normas