_
_
_
_
_
Si se compra un coche bonifica la prima del seguro con 800 euros

Bankia abre los préstamos preconcedidos a 1,5 millones de clientes

Las sedes de Bankia y Realia en Plaza de Castilla, Madrid. EFE/Archivo
Las sedes de Bankia y Realia en Plaza de Castilla, Madrid. EFE/ArchivoEFE

Bankia se ha marcado como uno de sus objetivos estratégico impulsar la financiación para la adquisición de bienes de consumo. Para ello, ha puesto en marcha una línea de créditos personales preconcedidos para 1,5 millones de clientes. Estos préstamos son líneas de financiación que la entidad mantiene abiertas permanentemente y que permiten la concesión automática de un crédito hasta un máximo de 30.000 euros, aunque la cantidad se personaliza para cada cliente.

El tipo que Bankia aplica para estos préstamos es del 9% fijo nominal.

Cuando el cliente quiera hacer uso de su línea de financiación, basta con que acuda a su sucursal, a su oficina internet, oficina móvil o a los 5.600 cajeros automáticos, ajuste el importe y el plazo del préstamo, e indique la cuenta o la tarjeta en la que quiera que se le abone la cuantía solicitada.

Además, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha lanzado una nueva campaña comercial por la que si el crédito se destina a comprar un vehículo, ya sea un coche o una moto, el banco bonifica durante los dos primeros años la prima del seguro del mismo con hasta 400 euros cada anualidad. Si la finalidad de la financiación es la reforma de la vivienda, bonifica el seguro del hogar con 300 euros cada una de las dos primeras primas anuales.

En ambos casos es necesario contratar el seguro en la entidad y que el importe mínimo que se financie sea de 12.000 euros.

La promoción se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de mayo.

La entidad concedió el pasado año cerca de 880 millones de euros a particulares para financiar bienes de consumo, con un incremento interanual del 17%. El crédito al consumo se ha convertido en uno de los principales negocios de la banca española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_