Los 5 smartphones más curiosos del MWC 2015

Se muestran a continuación los smartphones más curiosos que se han podido ver estos días en la feria del MWC 2015 en Barcelona.

  • Fx0
    1Fx0 Se trata de un teléfono inteligente que como se puede apreciar sobre todo en la parte inferior del terminal, lleva una carcasa totalmente transparente que deja ver todos los entresijos del smartphone, tanto por la parte delantera como por la parte trasera. Es como si se pudiera hacer una radiografía al terminal en vivo y en directo.
  • Kyocera Torque
    2Kyocera Torque Es el smartphone todoterreno. Está fabricado para aguantar golpes de gran calibre que se puede usar incluso con guantes o las manos mojadas y pensado para aquellos usuarios que necesitan un teléfono de gran batalla y no un terminal de diseño.
  • Sharp Aquos Crystal
    3Sharp Aquos Crystal Se trata del teléfono inteligente con los marcos mas pequeños del mercado. Se puede apreciar como no existe marco entre el borde del teléfono y el inicio de la pantalla salvo los pocos milímetros que ocupa la estructura metálica que cubre la pantalla. De esta manera el termina ofrece prácticamente sólo pantalla en su parte frontal.
  • ZTE Grand S3
    4ZTE Grand S3 Este terminal ha destacado más que por su diseño, por su capacidad de poder leer los patrones más ocultos de nuestros ojos para crear una imagen virtual de ellos mediante un sensor de reconocimiento de iris. De esta manera es posible proteger el teléfono para que sólo la mirada del propietario sea capaz de desbloquearlo.
  • Rouncible
    5Rouncible Sin duda que por su diseño, es el más curioso de todos ya que a primera vista aparenta ser una mezcla entre esfera de smartwatch pero con la funcionalidad completa de un smartphone.Tiene disponible también varias carcasas incluso en madera que le hacen aún más curioso si cabe.