Resumen de lo más destacado del Mobile World Congress 2015

Se muestran a continuación los 10 dispositivos más destacados durante la celebración de esta nueva edición de la feria del Mobile World Congress que se ha celebrado durante esta semana en Barcelona.

  • Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
    1Samsung Galaxy S6 y S6 Edge El nuevo Samsung Galaxy S6 y su versión Edge con pantalla biselada a ambos lados han sido los que más expectación han generado durante la feria por su novedoso diseño, su calidad de materiales (cristal y aluminio), la mejora mas que considerable de su cámara principal junto con la posibilidad de grabar vídeo en 4k, su pantalla de alta resolución QHD y su carga inalámbrica integrada.
  • HTC One M9
    2HTC One M9 Ha sido otro de los buques insignia de gama alta que ha destacado durante la celebración de la feria puesto que ha sido uno de los más esperados y que ha llegado lanzado con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810. Aunque su diseño siga en la línea de su predecesor se ha podido apreciar como el fabricante taiwanés ha cuidado sus materiales y ofrece un acabado realmente bueno. Además incluye unos altavoces BoomSound que dotan al terminal de una calidad de sonido excepcional.
  • ZTE Grand S3
    3ZTE Grand S3 Es un modelo que ha sido identificado en la feria como el teléfono que se puede desbloquear con la mirada. Y es que este ZTE Grand S3 dispone de un sensor de reconocimiento de iris que tiene la capacidad de leer los patrones más ocultos de nuestros ojos para crear una imagen virtual de ellos y así proteger el teléfono para que solo la mirada del propietario pueda desbloquearlo.
  • Lenovo Vibe Shot
    4Lenovo Vibe Shot Es el smartphone de Lenovo 2 en 1, es decir, por un lado ofrece todas las funciones completas de una cámara de fotos digital dando la posibilidad de realizar una serie de ajustes incluso profesionales, pero que en el momento de necesitar las funciones de llamadas o estar conectados a Internet se comporta como un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y gran resolución y sistema operativo Android Lollipop.
  • Alcatel OneTouch Ídol 3
    5Alcatel OneTouch Ídol 3 Otro de los smartphones que ha destacado en el Mobile World Congress 2015 tanto por sus especificaciones y diseño como por su característica que le hace único de ser el primer teléfono inteligente reversible, es decir, se puede usar en cualquier posición ya que dispone de un sistema de doble altavoz y doble micro a ambos extremos del teléfono para que no importe como se coja a la hora de realizar o descolgar una llamada o simplemente hacer uso de él, ya que la pantalla gira en función del movimiento del teléfono para adaptarse perfectamente.
  • LG Watch Urbane LTE
    6LG Watch Urbane LTE Si ya deslumbró su versión normal por el diseño elegante y cosmopolita, la versión LTE que se ha podido ver en la feria enamora aún más ya que ofrece ese diseño delgado y de reloj de calidad con las características y especificaciones de una dispositivo inteligente que ofrece compatibilidad con redes LTE, 1 GB de RAM, gran autonomía y que ha diferencia de su hermano menor, en lugar de estar gobernado por Android Wear, éste viene con WebOS.
  • Huawei Watch
    7Huawei Watch Ha sido una de las grandes revelaciones de la feria. Destaca por un gran diseño de esfera redonda unisex, con cristal de zafiro que llega en búsqueda de un público premium amante de la tecnología y de los relojes que en esta ocasión sin duda van de la mano. Incorpora micrófono, monitor de ritmo cardíaco, disponible en tres carcasas distintas de acero inoxidable y gran variedad de correas compatibles.
  • Sony Xperia Z4 Tablet
    8Sony Xperia Z4 Tablet Se ha presentado como el tablet de 10,1 pulgadas más delgado y que sólo pesa 389 gramos. Llega con una batería de 6000 mAh que la otorga de una gran autonomía también gracias al modo Stamina que la permite ahorrar el consumo de energía. Como no podía ser de otra forma, destaca por su resistencia al agua, aunque también ha sido mejorada y puede incluso funcionar a pesar de estar húmedo, es decir, la pantalla ahora es capaz de funcionar en condiciones de alta humedad e incluso con pequeñas gotas encima.
  • HTC Re Vive
    9HTC Re Vive Las gafas de realidad virtual de HTC llegan para competir directamente con las Samsung Gear VR. Sin embargo, el fabricante taiwanés cuenta con la colaboración de una de las compañías desarrolladoras de videojuegos, Valve, y otro tipo de acuerdo con Google y HBO que es la productora de series como Juego de Tronos por lo que se pueden esperar grandes cosas de este dispositivo.
  • Huawei Talkband B2
    10Huawei Talkband B2 La compañía china sigue apostando por la salud con las pulseras inteligentes aunque esta vez llegan con un gran diseño con acabado metálico. Funciona como un monitorizador de actividad física al que es posible añadir correas de piel, TPU o metálica y que también son capaces de monitorizar nuestro sueño. También puede utilizarse como auricular Bluetooth gracias a su conectividad Smart.