_
_
_
_
_
Backup+, Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone para enriquecer la experiencia de usuario

Vodafone presenta Backup+, en colaboración con Dropbox, y dos nuevos servicios

Vodafone sigue mejorando la experiencia de usuario de sus clientes con la presentación de tres nuevos e interesantes servicios que permitirán aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y sobre todo, asegurar las comunicaciones y los datos sensibles de ojos ajenos. Por un lado se encuentra Backup+, para realizar copias de seguridad siendo un servicio creado en colaboración con Dropbox, Call+ para sacar el máximo provecho de las redes 4G, y Secure Net, para navegar por internet de forma segura.

Vodafone Backup+, sincronización automática de nuestros archivos con Dropbox

Dropbox es el máximo exponente de los discos duros virtuales y Vodafone ha elegido a esta compañía para ofrecer a sus clientes ciertas posibilidades avanzadas en torno a las copias de seguridad. Vodafone Backup+ se integra con Dropbox para simplificar las copias de seguridad y evitar así perder prácticamente cualquier contenido del smartphone o tablet: contactos, música, vídeos, documentos… Todo ello se guardará automáticamente en Dropbox para, por una parte, tenerlo disponible en cualquier otro lugar y por otra, conseguir asegurar nuestros datos. Lo mejor del lanzamiento de este servicio serán los 25 GB gratis que conseguirán los usuarios de Dropbox durante los 12 primeros meses al instalar la aplicación disponible en Google Play Store y App Store (antes de que termine marzo).

Vodafone Call + enriquecimiento de las llamadas de voz

Este servicio permitirá a los clientes compartir imágenes, contactos, mapas y vídeos en tiempo real con sus interlocutores. Antes de hacer la llamada, el usuario puede personalizarla definiendo la importancia y los parámetros que desee que el destinario vea, como puede ser la ubicación o una imagen determinada. No obstante, durante la llamada también se pueden enviar fotografías, vídeos y muchos otros tipos de archivos, todo ello de forma bidireccional y en tiempo real. Al terminar la llamada, todos los archivos estarán disponibles en el registro para que los clientes puedan acceder a ellos sin ningún problema cuando quieran.

Este servicio se integrará de forma nativa en terminales Sony comercializados por Vodafone, aunque también se podrá acceder a él a través de la descarga de una aplicación. La activación será gratuita y la agenda mostrará automáticamente los contactos disponibles en la agenda.

Vodafone Secure Net, navegar seguro a través del internet móvil nunca ha sido más fácil

Con Secure Net, todos aquellos dispositivos conectados a la red de Vodafone evitarán virus, webs no seguras y malware sin necesidad de instalar ninguna aplicación, todo ello independientemente del fabricante o la plataforma. El servicio bloquea la descarga de aplicaciones dañinas y bloquea aquellos sitios potencialmente peligrosos para el usuario, avisando al cliente de los riesgos que puede contraer mientras navega.

Archivado En

_
_